Habia una vez en un bosque ubicado cerca de un reino, donde adentro de ese maravilloso bosque se encontraban cabañas; pero nuestra historia esta centrada en, una niña tierna y adorable, llamada Adara. Una pequeña de gran belleza, ella era ... un tanto especial, porque los habitantes de ese bosque eran hechizeros.
Los hechizeros tenian una ley que declaro el rey del reino Livindor. Esa ley decia, que si se veia usar magia a alguin deberian ejecutarlo al menos esas eran las amonestaciones que decian cuando te alejabas demasiado.
Un dia Adara se canso de imaginar tras la ventana y se puso manos a la obra. Salio de noche, llevaba unas cosas; dinero, varita, ingredientes embotellados, una daga por si las dudas y un libro (''El mundo de lo desconocido'') que contenia: hechizos, pociones, criaturas fuera y dentro de nuesta imaginacion.
Era una noche de las que se veian muy pocas veces; por lo menos para Adara, y que sentia como si la tuvieran constantemente observando, los ruidos desconocidos y extraños, el sueño que casi la tenia tirada en el suelo, creia que cada vez oscurecia mas y mas hasta que ni los ojos de un felino lograrian ver y aun con esa espesa noche los pocos rayos lunares que son el velador en esa oscuridad frecuente, le iluminaba el camino a lo desconocido y peligroso. Aun con su vision limitada, detecto humo muy cerca de su ubicacion actual, y como su debilidad es la curiosidad, salio corriendo para saber de donde provenia ese humo. Al llegar vio a un enano comiendo un cerdo asado, justo en ese momento recordo que no habia comido nada antes de salir, (el peor momento para tener hambre). Retrocedio lentamente esperando no ser detectada, pero no siempre los planes salen como se esperan y esta incluido este. Aun asi el enano se dio cuenta que no era un humano comun, pero le pregunto si queria robar su comida, ya que eso para ellos es lo primero; ella le explico todo lo pasado hasta ese punto. El enano decidio ayudarla despues de dudar, y se presento- mi nombre es Grico el enano.
ESTÁS LEYENDO
el mundo magico de Adara
FantasyUna niña que esta cansada de su vida, sin poder ver el mundo exterior decide una noche escapare para poder explorar el mundo tras el bosque, Para enterarse de algo que la hará cambiar de rumbo