Enji Todoroki x Lectora |1| |BNHA|

1.1K 28 7
                                    

Autografo

Es normal admirar a alguien reconocido, es normal admirar a un heroe, que se esfuerza todos los dias por salvar a alguien. Pero ¿Es normal admirar a alguien que solo le interesa ser el numero uno por ambicion y haria lo que sea por llegar a serlo?.

Todo el mundo admira al simbolo de la paz, All Might. Pero no es mi caso. Admiro a endeavor, tal vez el no salve a la gente con una sonrisa en el rostro, pero no todos los heroes son iguales... El me lo dejo claro.

Habia terminado las clases y me apresure para ir a casa, hoy transmitirian un programa sobre los heroes, lo normal. Guarde todas mis cosas y sali de la escuela. Corria a toda prisa hasta que logre ver mucha gente reunida en un circulo, eso significaba que habia un heroe, lo mas seguro.

Me emocione y me dirigi, pase entre las personas para poder llegar al frente y mirar quien era, ya que al ser bajita, desde atras no lograria ver nada.

Y ahi estaba el, hablando con la policia y a su lado, en el suelo, logre ver a tres personas amarradas. De seguro eran unos ladrones o algo por el estilo.

Se fue caminando, yo me quede parada pensando, ¿Debia seguirlo? ¿Deberia irme a mi casa?. Aprete mis puños y fui tras el, tratando de evadir a la gente que se cruzaba por mi camino

-¡E-Endeavor! -Lo llame, pero el no se detuvo, en verdad estaba muy nerviosa, no podia negarlo, tenia miedo de ser rechazada por la persona que mas admiraba.

-¿Que quieres? Estoy muy ocupado. -Me respondio sin mirarme, no evite sonreir, estaba hablando con la persona que mas admiro y la que me inspiro para poder ser un heroe.

-¿P-podria darme s-su autografo? -Saque con rapidez una libreta y un lapiz de mi mochila y se la extendi, mis manos temblaban de la emocion.

-Pierdete. -Me respondio y continuo con su camino

-¡P-por Favor! -Le insisti, me acerque a el y le extendi mi libreta y el lapiz

-Estorbas. -Con su mano golpeo mi libreta, tirandola al suelo y continuo su camino.

Con la mirada baja, recogi mi libreta para luego guardarla en mi mochila y continue con mi camino hacia mi casa.

No todos los heroes son iguales, no siempre te trataran de forma amable. No.. ahora entiendo por que la gente prefiere a All Might, es alguien carismatico, en cambio Endeavor trabaja por interes, solo quiere demostrar que es el mejor. Tal vez yo no sea diferente a el.

*************

Pedidos abiertos

||One-Shots|| -Anime x Lectora- [Pedidos Abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora