1

45 3 0
                                    

Pov. Tom

El sol iluminaba con su calidez mi rostro al filtrarse por un pedazo de la ventana que no habia logrado cubrir con la cortina la noche anterior, sentía mi cuerpo pesado y un ardor en la garganta, no podia...o más bien, no queria moverme, sabia que este dia llegaria y deberia estar emocionado, pero dejar a mi familia y amigos para ir a la Universidad no es sencillo, ya tengo 18 y debo ser responsable...pero quiero quedarme aquí por siempre.

-Tom! Levantate ahora mismo! Tu alarma lleva sonando por media hora y se va a hacer tarde!

Me cubri la cabeza con la almohada para evitar seguir escuchando los gritos de mi madre sobre la alarma, la cual no había escuchado antes por estar sumido en mis pensamientos

-No quierooo....

Prácticamente le muji al sentir como tiraba de mis pies para sacarme de las sabanas

-Cual no quiero?! Levantate ahora mismo!

-No quiero ir...No quiero dejar a mis amigos, ni a mi novia, mucho menos a ti...

-Cariño...Trabajaste muy duro para que te aceptaran en la Universidad, y tu sabes que si no fuera por tu beca...yo no podria pagar algo así, se que no quieres ir, pero es por tu futuro, solo son tres años y volverás para vacaciones...ASI QUE LEVANTATE AHORA MISMO!

-Ya voy! Ya voy! Jajajaja

Escuchar las palabras de mi madre me hicieron darme cuenta que es cierto, no sería por mucho y era para un bien mayor.

Media hora y ya estaba bañado y arreglado, mi castaño cabello peinado hacia atrás (a petición de mi madre), Hoy mi avión partiria hacia Estados Unidos donde se encontraba la prestigiosa Black Crow University, una de las mejores del mundo y a la cuál logré ingresar con beca...

-Listo, vamos al aeropuerto

Queria llorar como nunca, quiza las palabras de mi madre me dieran el coraje para levantarme e ir hacia el aeropuerto, pero realmente irme era más dificil, una vez frente a la entrada de este, tome con fuerza a mi madre entre mis brazos y trate de no derramar lagrimas para que no se pusiera más triste, la solte y me despedí de mis amigos...

-Amor...- Me acerqué a mi novia, Lucía, una bellisima chica de piel blanca y pelo azabache, llevamos 3 años juntos y lo más dificil es dejarla atrás

-Ya hemos hablado de esto cariño- me abrazo con fuerza y escuchaba sus sollozos al mismo tiempo que sus lagrimas mojaban mi camiseta

-Nos veremos en las Vacaciónes, esperame- La abraze con fuerza y tome su rostro lleno de lagrimas para darle un suave beso, sabían dulce.

-Te amo- dijo sonriendo muy forzadamente

-Tambien te amo- acaricié su cabeza y me separe de ella para subir al avión, traté de no mirar atrás, pero no pude resistir, lo ultimo que vi fue a mi madre llorando junto a mi novia y mis amigos tratando de consolarlas

....

Bueno aquí capítulo uno :D se que es corto pero llevo bastante planeando esto y como odio mi redacción no he podido TwT

Eso es todo baii~

¿TE DUELE? (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora