No puedo evitar mirarte.
Pero pronto te dejare atras y quiero grabar lo bello que me resulta tu rostro, este es el momento donde te dejare de ver y tu seguirás tu camino con ella.
El destino es extraño y no puedo encontrar una razón por la que te puso en mi camino.
Tal vez es una lección sobre que no podemos tener todo lo que queremos.
O que a veces hay que aceptar las cosas y seguir adelante.
Pero del mismo modo no puedo evitar pensar que fue nuestra culpa, que estamos hecho el uno para el otro pero tomamos decisiones incorectas y por eso nuestro castigo es estar separados.
Eso puede sonar exagerado de mi parte, de una joven que no sabe amar y por primera ha sentido esa emoción el AMOR y aunque piensen que soy una niña que no lo entiende y no lo siente, se equivocan estoy segura de que esto es amor porque asi lo siento, en el fondo de mi corazón se que he logrado amar a alguien con tanta intensidad que me abruma.
Y espero de todo corazón que si en unos años puedo volver a mirarte lo haga sin dolor, sin querer irme a llorar, sin recorda lo que somos y lo que no fuimos pero lo más importante es poder mirarte y recordarte sin lamentarme por no ser ella por no ser la chica que tuvo tu corazón, tus besos, tus abrazos y lo más importante tu amor.
Porque una vida donde todos los días me lamente no es vida y por eso estoy dispuesta a ser feliz con o sin ti.
Si si si cambie el final porque el otro no me gustaba porque se me era extraño la manera en la que de repente lo habia superado eso lleva tiempo o al menos en mi caso sigue llevando tiempo pero solo soy una joven con el corazón roto que queria sacar sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Lamento no ser ella.
RomanceLamento no tener su sonrisa Lamento no ser hermosa Lamento no poder besarte Lamento no ser como ella