Nos volvemos a ver ...

405 44 5
                                    

Es el primer día de clases después de las vacaciones de verano , realmente estoy algo nervioso ,aunque trato de no demostrarlo .

- Deben llegar temprano a clases chicos y cumplir con todos sus deberes , espero mucho de ambos .- dijo tío Jung Seo mirándonos tanto a Chanyeol como a mí.

- ¡Si Abeoji! Trabajaremos duro por obtener las más altas notas como siempre .- respondió Chanyeol a su padre ,él cual esbozo una sonrisa ,yo solo asentí .

Mi madre no dejaba de mirarme insistente.

- ¿Eomeoni, sucede algo? ¿Será a caso que no me arregle el cabello debidamente?.- si ,lo sé , sonó algo vanidoso y gracioso de mi parte , pero no sabía que decir ante aquella mirada de mi madre , debido a eso se rieron , inclusive Chanyeol ,que ya no parecía tan molesto conmigo.

- ¡Aigoo! Desde cuándo mi hijo se a vuelto de esta manera ,tan vanidoso - mi madre soltó una risilla ,la cual hizo marcar sus tiernos hoyuelos.

Realmente era bueno tener estos momentos graciosos y agradables con mi nueva familia , jamás había imaginado este panorama , tío Jung Seo con mi madre y a Chanyeol como mi hermano , aunque a veces añoraba la presencia de mi padre y que el jamas se hubiese ido .

De repente Chanyeol me saco de mis pensamientos - ¡Mocoso vámonos! - me dio una palmada en la cabeza , eso significaba que ya no estaba tan molesto de verdad , me puse de pie y me despedí de mis padres ,tomé mi bolso y el saco para después salir a prisa tras Chanyeol.

- Hoy nos vamos en mi auto, mientras mañana traen el tuyo del taller - señaló para que entrara al auto.

- ¡Hey espera! - me detuvo y me tomo de la corbata con un gesto de enojó.

- De verdad hoy no quiero pelear Chanyeol ,no se vería bien mi rostro con marcas el primer día de clases .- cerré un ojo mientras con el otro lo observaba .

- ¡Aiiish! ¡Realmente este chico vanidoso! Si eres así deberías aprender a arreglar el nudo de tu corbata y no solo ir alardeando por ahí ¡Aiiish! - replicó mientras arreglaba el nudo ,para después darme otra palmada en la cabeza .

Ya en el auto y rumbo al instituto hablamos sobre lo sucedido en las vacaciones ,me disculpé con él por mi manera de actuar y le dije que hablaría con Hani ,no importando que podría llegar a matarme, a lo que el rió.

- No te imaginas lo agresiva que puede llegar a ser mi pequeña fierecilla.- esbozo una sonrisa , sin duda Chanyeol está enamorado de esa chica totalmente ,nunca lo había visto tan feliz , esforzándose y trabajando duro por una relación como lo hacia con ella.

- ¿Y sobre (TN)? - dijo seriamente despuésde unos segundos.

- Yo ... Yo quiero hablar con ella , pero no sé si sea correcto volver a acercarme , se que después de lo que le dije debe odiarme , así que ... aún no se lo que debo hacer .- estaba actuando frente a Chanyeol patéticamente ,jugando con la cinta de mi bolso ,pero en el fondo sabía que él no me juzgaría por ese tipo de acciones.

- ¡Solo sigue tus verdaderos sentimientos, Sehun! Ya no escapes ,ya no te mártirises por un pasado del cual tú no eres totalmente culpable.- sus palabras me fortalecieron de cierto modo.

Al llegar al instituto y bajar del auto comenzaron los murmullos sobre nosotros como siempre .

Nuestros amigos se acercaron y felicitaron a Chanyeol por su primer día en la universidad ,nos saludamos y hablamos sobre las vacaciones entre otras cosas.

De repente algo me desconcentro , con la ligera brisa llegó a mi un olor familiar ,un olor que sentía tenía impregnado desde hace ya un tiempo , el perfume de (TN).

❤ Te necesito ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora