¿Por qué? - se pregunta el niño -
¿Por qué tengo que sentirme tan solo? ¿Alguien alguna vez sintió lo mismo?
¿Alguna vez.. te sentiste perdido? ¿Sin esperanza? ¿Qué todo lo que recibes es pura basura?
Es feo, ¿no?
Yo solo quiero escribir esto, para que te des cuenta del daño que causaste, no ahora, no mañana, pero en un futuro, te darás cuenta lo que de verdad vale, y no es lo que más pensas.
Un día ya no voy a estar mas, o capaz ya no lo esté, pero vos nunca lo vas a saber, estas muy segado por otras cosas, que para ver mi propio sufrimiento. Siempre excusándote cuando no lo tenes que hacer, dando excusas a mi dolor, tranquilo, ya me acostumbre a sentirme solo.
Ha no tener a nadie en quien verme reflejado, en ser una carga, en ser la "oveja negra" de la familia, tranquilo, eso lo asimile hace años.
No te culpes por lo que pueda llegar a pasar, no fue tu culpa, o no la gran mayoría.
Entiendo que puede haber cosas mas importantes, pero ¿por qué tan exclusivo?
¿Por qué tan mala persona? Nunca lo entendí, y me iré sin entenderlo, porque no lo quiero hacer.
Nunca sabre tus razones, tampoco quiero que me las digas, no hace falta. No quiero escuchar mas tu voz, quiero descansar y llegar a un lugar donde por fin pueda escuchar lo que siempre necesite.
Es feo crecer en soledad, ¿no lo sabes? Me alegro que no.
Sentirse solo en el mundo, que nadie te de su apoyo, que todo lo que hagas sea una basura, y que no valgas para nada, ser un vago, mejor dicho.
Nunca van a entender los gustos de las personas, siempre van a juzgar y nunca van a dejar hacer.
Yo solo espero el día de mañana, el día en que te des cuenta lo cruel que fuiste, y lo solo que me hiciste sentir en esta oscuridad.
Solo quiero llegar, y escuchar una sola frase, una sola palabra
"estoy orgulloso de vos"
YOU ARE READING
Carta De un Niño en Soledad
AcakCarta de un niño en soledad, intentado entender el por qué de todo lo que le sucedió.