C A M B I O S.

120 12 2
                                    

Cambios; Lo que solemos hacer cuando superamos una etapa, cuando creemos que es tiempo de evolucionar o simplemente cuando creemos que algo no está bien y debería ir de otra manera, pues ya vemos que en los cambios abundan las definiciones.

Camila y Shawn volvieron a estar juntos después de muchos años, nunca estuvo entre sus planes volverse a encontrar, tras pasar por aquellos momentos decidieron darse una segunda oportunidad, un nuevo comienzo, sin mentiras ni engaños, un típico final feliz que quizás ustedes pensaron que allí acabó, pero la única realidad es que; esto recién empieza.








N/A;

¡SE ACABÓ LA ESPERA, BEBÉS! Finalmente está señorita se ha dignado a publicar la tan esperada segunda temporada de WhatsApp, era justo y necesario ya que ustedes mis hermosisimos lectores se lo merecen, merecen esto y más, así que claramente no iba a dejarlos solo con está pequeña introducción, so....PRIMER CAPÍTULO PARA ESTÁ NOCHE.

De verdad estoy muy emocionada por seguir está novela, ustedes van a llorar muchooooo pero ya saben que todo tiene una recompensa, sin más dejaré esto hasta aquí para no hacerlo tan largo, espero de todo corazón que lo disfruten, nos estaremos leyendo en breve.

LOS AMO UN MONTÓN.

Changes ; Book II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora