1

1 0 0
                                    

Sonó mi alarma para la escuela me baje de la cama super adormilada, me dirigí al baño y a causa de lo adormilada que estaba me pegué en la frente con la puerta del baño, me salió un poco de sangre me metí a bañar y luego me cubrí la herida fui rápidamente a desayunar.

Mamá: ¡Oh por Dios! ¿que te pasó en la frente?
TN: me pegué con la puerta del baño
Mamá: deberías tener más cuidado
TN: si lo sé. Ya me voy
Mamá: okey ¡cuídate!
TN: si ma ¡nos vemos en la tarde te quiero!

Salí corriendo de casa me tomaba unos 15 minutos a pie llegar a la escuela cuando llegue a mí salón saludé al profesor que ya se encontraba en el salón y me senté para recibir las clases.

*Suena el timbre*

Salí con mis únicas 3 amigas: Tzuyu, Lía y Somi , nos sentamos en una banca en la cafetería.
Tzuyu: Oigan en cuál casa haremos la tarea de ciencias

Todas: ¡En la tuya! - dijimos todas al mismo tiempo ya que nos gustaba mucho su lujosa casa y el poder ver a las demás chicas de TWICE nos encantaba.

Tzuyu: Bueno entonces en la mía será.
Lía: Unnie creo que tú deberías decir cuando iremos.
Tzuyu: que tal mañana?
Todas: está bien.

Nosotras le dejabamos todo a Tzuyu ya que es la mayor y es muy responsable y madura. Las chicas seguían hablando de cosas mientras yo estaba callada mirando todo hacia mi alrededor cuando de pronto ví a un hermoso chico un poco mayor que yo me le quedé viendo unos segundos y derrepente el volteo a verme sentí algo muy extraño en mi estómago y mis mejias estaban rojas rápidamente voltee la mirada hacia otro lado y sonó nuevamente el timbre para entrar a clases pasé todo el día pensando en ese chico no sé que me pasaba con él, cuando me volteo a ver sentí una conexión mágica entre nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿En realidad Le Gusto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora