00

17 3 0
                                    

12 de diciembre; 10:00 p.m

El joven castaño caminaba de manera lenta hacía su cálido hogar. Había salido un poco bastante tarde del colegio. La tarde había llegado bastante rápido y la noche no tardaba en aparecer.

A Taehyung le gustaba disfrutar del clima mientras caminaba. Algunas veces saltaba las líneas de la acera o simplemente tarareaba alguna canción que le gustara mucho. Esa tarde el viento era suave, así que decidió caminar un poco más lento para sentirlo en su rostro; como una leve caricia.

Sus largos y finos dedos toquetearon el bolsillo derecho de su pantalón. Metió dos de sus dedos y saco aquel pequeño objeto que fue dueño de sus pensamientos durante toda la tarde.

Un pequeño reloj de bolsillo.

Lo saco con cuidado mientras dirigía su mirada hacía el. Una vez más volvió a examinarlo. Su abuela lo había detenido en la mañana para darle aquel objeto que al parecer significaba mucho.

Taehyung...antes de que te vayas, te tengo que dar algo muy especial— la voz rasposa de su abuela hizo que detuviera su caminar hacía la puerta. Sonrió y se dirigió hacía donde se encontraba la anciana.

¿Qué es abuela?- el castaño contesto con una dulce voz llena de curiosidad. Amaba los regalos de su abuela, siempre tenían algún significado o algo que hiciera de la mínima cosa algo totalmente especial.

Su abuela rebusco en el bolsillo de su suéter azul pastel. Con cuidado sostuvo entre sus arrugadas manos un pequeño y hermoso reloj de bolsillo. Aunque el reloj tuviera el aspecto de ser viejo se veía bastante cuidado.

Woh! Abuela es hermoso-Taehyung extendio su mano para tomar el objeto, sin embargo su abuela logro retirarlo antes de que lo tomara.

Taehyung, este fue el reloj de tu tataratatarabuelo, ha pasado de generación en generación y ahora es el turno de que sea tuyo. No te guíes por las apariencias, este reloj es muy especial.

¿Especial?- El castaño miro aquel reloj con curiosidad. ¿Que es lo que tenía de especial?

Sí Tae, especial. Sabes que no estaré mucho tiempo aquí. Pero antes de que pase algo te tenía que entregar esto personalmente. Al principio será difícil, pero pronto descubrirás el secreto especial que esconde este pequeño objeto- su abuela sonrió ante la confusión del castaño. Sabía que su nieto era inteligente, así que solo le quedó sonreir mientras rogaba que las cosas no se pusieran difíciles para él.

Taehyung estuvo toda la mañana pensando que era eso tan especial. El reloj ni siquiera tenía baterías para que las manecillas se movieran. Ni siquiera tenía algo para ponerle baterías. Era simplemente un reloj obsoleto.

El olor de lluvia inundó sus focas nasales así que aceleró sus pasos mientras guardaba el reloj. Tal vez llegando a casa podría preguntarle bien a su abuela cómo funcionaba.

Las pequeñas gotas de lluvia no se hicieron esperar, su suave cabello empezó a mojarse al igual que su ropa y mochila. Empezó correr más rápido hasta que llegó a la entrada de su casa.

Su ceño se frunció al notar que todas las luces se encontraban apagadas. El ambiente se sentía frío y la lluvia no ayudaba. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo haciendo que temblara levemente.

Su abuela siempre lo esperaba con la cena lista, entonces... ¿Por qué ahora estaba todo apagado?

Camino lentamente hacía la entrada. Sus manos temblaban pero ya no era solamente por el frío de la noche, había algo más; un mal presentimiento.

❝ R e n a î t r e ❞   KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora