PROLOGO

132 5 3
                                    

Naruto y sus personajes no me pertenecen, todos y cada uno de ellos son creaciones de Masashi Kishimoto Sensei, claro a excepción de algunos míos.

Todo tipo de archivo multimedia utilizado en esta historia proviene de San Google XDDDDDDDDD

Nos ubicaos justamente en el capítulo 201, habrá partes del capítulo que se cambiaran.

--------------------------------------------

Naruto: Sakura-chan-Personaje hablando.

"Pero que es esto" -Pensamiento.

()-Aclaraciones del escrito.

"y si estamos en peligro" -Entre comillas.

jajajaja mocoso insolente -Bijuu hablando.

"bien, vamos a hacerlo" -Bijuu pensando.

-De inmediato todo se oscureció- Sucesos entre diálogos.

-------------------------------------------- -Cambios de escenario.

--------------------------------------------

Sakura: Si tan solo Tsunade-sama despertara, estoy segura de que ella solucionaría la situación de Sasuke-kun.

Shizune: Sakura-soltó la mano derecha de la Hokage en forma triste.

Sai: Con permiso.

Sakura: ¿Sai?

Sai: Necesito hablar contigo.

--------------------------------------------

Mientras tanto en el país del hierro, Naruto se encontraba en dirección de encontrase con el Raikage, para convencerlo de que perdonara a Sasuke, Naruto se encontraba acostado en el suelo mientras se quitaba las vendas de su cara y veía el techo, pensando en por qué Sasuke hacia todo eso.

--------------------------------------------

Sakura: ¡¡¡¿Naruto hizo qué?!!!

Sai: Si, para proteger a Sasuke, fue golpeado hasta el cansancio, y aun así se negó a hablar de Sasuke y no solo eso, para evitar que te preocuparas, me pidió que no te dijera nada.

Sakura: Naruto-atino a decir de manera melancólica aquella chica.

Sai: Está en camino para hablar con el Raikage y pedirle que perdone a Sasuke.

Shizune: ¡¡¿Por qué tiene que ser tan impertinente, acaso Kakashi no estaba con él?!!

Sai: Si estuviera o no con Naruto no habría ninguna diferencia, Kakashi Sensei confía en Naruto, aun así, se trata de algo muy complicado, el quiere ayudarle en lo posible.

Shizune: ¨Si Tsunade-sama estuviera en su lugar, ella habría hecho lo mismo¨

Sai: Sakura, yo fui recientemente asignado al equipo Kakashi para reemplazar a Sasuke, así que aún no los conozco muy bien, y no soy bueno para comprender los sentimientos de las personas, además...

Sai empieza a recordar cuando le pregunto a Naruto, si ya le había dicho a Sakura como se sentía.

----------------------------------

Sai: ¿Ya le dijiste como te sientes? -ante la pregunta del pálido chico Naruto solo atino a tensarse.

Naruto: ¿Cómo podría? -con vos seria y triste-ni siquiera pude mantener la promesa que le hice.

-----------------------------------

Sai: No sé qué clase de promesa fue la que te hizo Naruto.

----------------------------------

SOMBRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora