NARRADOR OMNISCIENTE:
Izuku saldria del portal, en donde se encontraria en la esquina de una especie de corte con 6 adolecentes y una oso variocolor de negro y blaco
Izuku miraria a los chicos mientras se cagaba de risa
Izuku: Jajajaja (reia muy fuerte)
Todos mirarian sorprendidos hacia donde se encontraba Izuku
Naegi: Q- quien eres tu? Y como llegaste aqui? (Dijo algo aterrado)
Izuku: Me crees si te digo que no lo se? (Dijo con una sonrisa despreocupada)
Naegi: Supongo (dijo confuso)
Monokuma: O-oye tu como has entrado aqui? La seguridad es muy rigida en esta area, es basicamente imposible entrar y salir (dijo encabronado)
Izuku: Podemos dejar las preguntas para despues, y no se suponen que estan a mitad de un debate importante? (Pregunto retoricamente aburrido)
Togami: Tiene razon, debemos dejar esta ridicules y saber quien es el que esta detras de todo este infierno (dijo serio)
Izuku: Diablos todavia no se dan cuenta de que la que esta detras de todo este plan maestro y la que esta controlando a Monokuma es nada mas y nada menos que la mismisima Ju . . .upss Alerta de Spoilers (dijo con aburrimiento)
Todos estaban con caras de "Wey no mames que pedo?"
Hagakure: Pero dinos ¿quien es? (dijo el mejor personaje de dangaronpa)
Izuku: Si bien se la respuesta, ni creas que se los voy a decir tan facilmente, ustedes solos tienen que descubrir el Quien? Porque? Y Como? (Dijo aburrido)
Asahina: Porfavor nuestras vidas estan en juego por esto (dijo con ojos llorosos y serios)
Izuku: Siendo sincero, me importa una mierda asi de grande lo que pase con sus miserables existencias (dijo con fastidio mientras estaba dando un talle y tamaño con sus manos)
Los 6 adolecentes pondrian una cara de desagrado hacia Izuku, pero como ya esta claro Izuku se pasaria esa expresion por el centro del orto
Kirigiri: Ejem chicos es obvio que el individuo que acaba de presentarse ante nosotros, solo fanfarronea diciendo que lo sabe todo, y creyendose superior, pero en realidad es alguien corriente que no sabe nada, asi que ¿podemos calmarnos y centrarnos en este debate para no morir? (Dijo de forma fria)
Naegi: Tienes razon no es momento para distracciones (dijo serio)
Izuku podia reir de forma arrojante y calmada
Hagakure: Le quiero hacer una pregunta a todos (exclamo enojado)
Todos miraron a Hagakure
Hagakure: Tengo una foto en la que aparesen todos ustedes menos yo diviertiendose, acaso ustedes son aliados de la mente maestra? (Pregunto enojado)
Asahina: Espera! Yo tambien tengo una foto en la que todos aparecen menos yo
Naegi: Creo que es una trampa, para hacer que dudemos de nosotros mismos (dijo serio)
Kirigiri: Ni me moleste en verla, era obvio que son falsas (dijo seria)
Monokuma: Una trampa? Falsas? Upupupu me temo que esas fotos son completamente reales (dijo riendo)
Asahina: Yo no recuerdo haber tomado esas fotos! (Dijo seria)
Naegi:¿Recordar? (Penso algo sorprendido)
Hagakure: ¡Yo tampoco! ¡Tienen que ser falsas! (Exclamo enojado)
Naegi: Espera, ¿Como podemos estar seguros de eso? Debe haber otra razon por la cual no recordemos (dijo algo preocupado y serio)
ESTÁS LEYENDO
IZUKU LA PESADILLA DEL MULTIVERSO
HumorEn esta historia Izuku poseera los poderes y alma de Till comvirtiendose en un ser maligno