Capitulo VI

61 2 0
                                    

Ya paso casi 1 semana , y lamentablemente por mis amigos me enteré , que fui un juguete para masticar y no pude exponer la Divina Comedia con mi grupo , por los examenes y falta de alumnos.
Yo con tantas ganas de exponer , lo raro es que no senti nada al decirle a Antonio que ya no queria seguir con el acuerdo de algo futuro , por que la verdad ya no siento lo mismo desde que mis amigos mas cercanos me hicieron ver que hipo de puta iba a tener un privilegio de mi , pero solo me veia como un juguete y dejarlo ; no entiendo como la sociedad sigue teniendo personas asi , pero la verdad olvide el sentimiento y le dije que solo seamos amigos por que él y yo , no llegaremos a nada. Pero gracias a esto aprendere mas de mis amigos hombres que les agradezco mucho su ayuda , y sí son los mismos que he contado que me molestaban , y después de contarles sobre el y lo que se estaba planeando , y gracias a ellos me di cuenta dolorosa pero sinceramente por sus palabras , aunque  hayan cometido un error conmigo en el pasado , no cambian el hecho que ellos son los primeros que me escuchan cuando tengo un problema.

Ahora después de tanto estres , soledad y aburrimiento , me descargué una vieja aplicación para entretenerme y ahi conocí a alguien que me gusto después de un tiempo por ser alguien chistoso , alegre y comprencible ; se llamaba Ariel , si como la sirenita y pues era alguien agradable y era de Argentina , por ello un poco atractivo y no por su físico , el era gordito como yo , pero era mas alto y blanconsito , tiene 17 años , fue el único que me tuvo en contacto para hablar entre risas y mas risas cada noche.

El me hacia olvidar lo que odiaba y me hacia sentir un poco comoda por casi todos sus mensajes coquetos que decia de mí , y pues ahi me estaba empezando a gustar y por que me di cuenta yo tambien le gustaba , no solo por las palabras que me decia sino , por las fotos ridiculas que me mandaba de su cara cuando le mandaba una foto sonriendole o pensativa , y de ahi nose como se descontrolo todo pero por una pequeña palabra que no sabía reaccionar me dijo mi futura esposa , yo me quede sorprendida por eso y por otras cosas que me decia , no sabía si responderle de la misma manera u otra cosa.

De ahi empezamos a estar un poco cariñosos con los mensajes , haciamos videollamadas , llamadas y pues por lo menos no me quitaba tiempo por que lo silenciaba para que no se viera sus mensajes en mi celular ; no me gusta mucho mi celular por los mensajes , prefiero que solo vibren que suenen por me incomoda el sonido agudo. Bueno ese es mi punto de vista por ser asperger pero no sabia si Ariel me mentia todo de lo que decis o ¿yo solo veia ternura pero no atracción? , la verdad cosas del adolescente es muy complejo , contando con el enamoramiento entre adolescentes peor , hace semanas tuve la oportunidad de ver que Velarde se habia conectado en instasgram , le mande mensaje pero no contesto , por una parte me quede decepcionada recordando que no puede hacerlo y otro en que podia hacerlo , me quede con las ganas de escribir y solo mande un "hola".

Y el asunto de Ariel sigue bien creo hasta que mi mama me decomizo el celular y vio los mensajes , me dijo que lo eliminara por que pueda que sea alguien mayor , lo único que hice es hacerle caso y mandarle dos  mensajes que decia que me decepciono , y ahi quedo ; hasta despues de 3 días si no me equivoco que en mi otra cuenta le mande mensaje y seguimos en contacto pero no tan frecuente como antes , la verdad , de este modo me siento comoda ni con mucho ni poco mensajeo , yo soy una persona inpaciente asi que no puedo esperar mensajes por mas de 3 min. Por que sino 1. Me duermo ó 2. Me salgo de la red.

Hoy saldre con mi familia cuatro días de viaje en el campo , algo hermoso la verdad por que llevaremos a Copito y a Aquiles allí , Copito es el nuevo mienbro de la familia , es un conejo blanco con sus tiernos ojos rojos , le digo a mi mama que mejor le compremos pechera para no confundirlo con otros que pueda que hayan aya , pero dice que no es necesario , yo opino lo contrario , por que ¿Que pasa si alguien lo quiere cocinar? Y no saben de quien es el dueño , yo tengo muchas posibilidades pero no muy compartidas , la gente dice que soy inteligente pero no lo demuestro y es cierto.

Mejor sorprender a las personas de la chica tímida , llorona y alegre con alguien que no podrían reconocer de alguien sería determinada y distante , la verdad yo tampoco me reconoceria pero es mejor ¿Dejar por último lo bueno no? , pueda que ese dicho sea cierto en pocas ocasiones y otras no. Mi mamá dice que lleve ropa de verano por que en donde vamos a estar no hace frío , yo creo que no por que osea si aquí hace demasiado frío , ¿Como me puede asegurar que haya no hace lo mismo? , bueno todo a las manos denla naturaleza.

Bueno al terminar todo esos días de sufrimiento , sufrimiento digo por mis tíos y primos , no por mis abuelos por que a ellos los respeto y quiero mucho aunque sean un poco molestos pero son agradables. Al terminar volvi a instalar aolo las 2 aplicaciones que se fueron de mi cell y volvio a la normalidad , hoy es sabado y viene mi amiga Vanina , lo se es gracioso el nombre pero ella es alguien un poco peculiar con su personalidad pero para mi es alguien perfecta , me hace sentir natural conmigo misma.

No puedo encontrar a personas como ella , bueno ayer viernes estuve con Antonio y pues como siempre el me acompaña hasta mi carro para irse tranquilo , es lo mejor , es un gran amigo y chico , siempre lo presumo cuando hablo con mis amigos , y cuando le muestro las capturas siempre me manda un audio que dice que siempre le da ganas de llorar cuando hago eso y yo siempre le respondó : la verdadera amiga te presume como lo mejor del universo ; y eso siempre hago con el , y siempre me abraza con mucho amor , siempre cuando peleamos de bromita yo soy la que gana , y el muy pocas veces. Hay veces que se molesta y no se le pasa , otras que se le pasa en 2 minutos , es tan bipolar pero yo tambien soy asi a veces pero el siempre hace algo para que me olvide de eso , me hace reir , llorar de alegria , chismosea , ¡DIOS! es todo un drama a su lado mas risa.

No puedo pedir más al universo que me dio mi media naranja , y no se confunda ahora estamos bien como amigos y lo de Diciembre lo estamos pensando mejor en el 2020 , por que no estaremos tan desocupados como digamos , estos meses vera para ingresar a la Universidad , admiro su esfuerzo y estusiasmo , aunque yo sigo un poco fastidiada de mi misma por que la mayor parte de mi vida me escogieron cosas que no me gustaron , pero la verdad eso me ayudo a ver que hay cosas que la gente te da y aunque no te gusten lo disfrutas , es como el colegio cuando te dan tareas , pero ya este año me acostumbre a que me guste todo , aunque sea dificil.

Bueno como dije hoy viene mi amiga Vanina y justo llego de su casa que queda demasiado lejos pero , la distancia a veces es un fastidio pero tiene ventajas cuando tienes unos grandes amigos , estoy aprendiendo a quererme mas y no disgustarme al verme una inperfección , la personas que se siente inperfecta ; tache esa idea de su cabeza y piense que es lo mejor que hace en la vida , cual es su misióm y posibilidades.

La motivación es una de las cosas mas importantes de las personas y eso nunca me di cuenta hasta ahora. 

Adolescencia según un Asperger💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora