Nombre: Ragnar
Edad: 10 años
Altura: Unos centímetros mas bajo que el Gohan de los juegos de Cell
Poderes y Habilidades: Ragnar esta compuesto de células de Zamas Infinito(manga),Demigra,Broly(canónico) y Freezer(post-T.O.P);Por lo tanto tiene acceso a todas sus habilidades: Regeneración,inmortalidad,magia oscura,volverse mas poderoso tras una experiencia cercana a la muerte(zenkai),sobrevivir en el espacio,etc.
Apariencia:
-Cabello al estilo Zamas Fusion de color negro con dos puntas blancas(a la inversa de Zaiko xd y si, lo que Zaiko tiene no son cuernos :p)
-Ojos rojos como los de Demigra ,orejas elficas como las de Demigra y Zamas Fusion, piel tan pálida como la de un vampiro como Demigra y tiene una cola de demonio del frió de parte de Freezer.
-Viste una mezcla entre el traje de Zamas Fusion y una armadura de combate saiyajin como la que usaba Vegeta cuando llego a la tierra por primera vez.
-En estado base tiene un aura morada como la de Zamas Fusion (anime)
-Transformación: Forma Suprema
Su cabello se eriza al igual que un ssj, sus ojos se vuelven rojo y negro como los de Demigra Hechicero Maligno Fortalecido, su cabello y su cola se vuelven de un color naranja metálico y adquiere un aura "llameante" como la del ssj dios pero mas violenta.
Este forma es básicamente : Freezer Dorado Autentico + Hechicero Maligno Fortalecido + Super Saiyajin(broly) + Ki divino(Zamas Infinito)
Simplemente digamos que esta roto.
Si alguien quiere hacer un fanart de Ragnar, adelante xq yo soy pésimo en dibujo xD
YOU ARE READING
Reencarnado en Dragon Ball como el mas OP
FanfictionTras ser atropellado por Camión-chan, Anon Imo reencarna en el mundo de Dragon Ball.¿Cómo afectará su presencia al Dragon World?