CAPITULO 1 : (NOS CONOCEMOS)

11 1 0
                                    

Pulsa aquí para empezar a escribir

Como empezar una historia, muchos dirían con un "HABÍA UNA VEZ" o "UN DIA" esta historia no es como las otras; es una HISTORIA DE AMOR si se puede decir así.

Nuestra historia comienza en 1980 Edgar Sánchez y Kristal Cortez; dos jóvenes que se conocieron en la universidad de medicina según cuentan fue amor a primera vista, muchos creían que no estarían juntos mucho tiempo pero su amor era muy grande; resultando de ese amor nace en el año 2000 Amelia la protagonista de nuestra historia.

Ella desde pequeña era muy inteligente, siempre le ponía empeño en todo ,pero no era de tener muchos amigos sufrió de bulling motivo por el cual a tan temprana edad cae en la depresión , quiso matarse dos veces ,ahorcándose , si no fuera por sus padres Amelia nunca hubiera salido adelante

La cambiaron de colegio a uno privado en donde ella conoce a Emily; una niña como ella, las dos de 10 años; se hacen grandes amigas, las mejores amigas.

Edgar (papá de Amelia) siempre las hacía reír, para Emily era como un segundo padre y para Edgar era como su segunda hija; Kristal (mamá de Amelia) siempre cuando hacían sus pijamadas les preparaba leche con galletas antes de dormir y les ponía su película favorita. No era de princesas, ni nada de príncipes; la película era VOLVER AL FUTURO; les encantaba ver esa trilogía.

Pasaron 4 años Amelia y Emily seguían en el mismo colegio siendo como siempre las mejores amigas del mundo.

Amelia por primera vez se enamora y fue de Maycol el chico popular de su aula, Emily como su amiga le insiste a que hablara pero ella siempre tuvo vergüenza.

A la hora de salida a Amelia y Emily se les olvidó sus libros en el aula, Emily le dice a Amelia que la espere que ella va por los libros; se va corriendo, recoge los libros y ve a Maycol con una chica de último año besándose, regresa donde se encontraba Amelia y le cuenta todo, mientras a Amelia se le parte el corazón en mil pedazos. Emily como su mejor amiga estaba allí para ella para poder superar lo que acaba de ocurrir.

Un año después Amelia ya estaba bien y Emily tenía un enamorado llamado Jack, los 3 eran como los mejores amigos solo que acepción de Emily y Jack, ellos eran pareja. Los 3 terminaron el colegio juntos, Amelia y Emily querían entra a diferentes universidades; Emily quería estudiar política y Amelia arquitectura carreras muy diferentes, se tuvieron que separar, Amelia se fue a España estudiar y Emily a Argentina. Un día antes de viajar a distintos lugares pasaron una última noche juntas recordando todo lo que ellas hicieron juntas desde el día que se conocieron ,sus locuras, sus primeros amores, los proyectos del colegio y todo lo demás. Al finalizar el día Kristal les llevó vasos con leche y galletas ; se sentaron juntas a ver su película favorita VOLVER AL FUTURO como cuando eran niñas.

Llegó el día del viaje se encontraron en el aeropuerto, las dos para diferentes lugares del mundo, hubieron lágrimas pero la hora ya había llegado, cada una tomó su vuelo y partieron.

Emily se va con Jack su enamorado y Amelia se va sola a España; una vez que Amelia llegó fue a al departamento que sus padres pagaban.

Llegó a la recepción del departamento a que le entregaran su llave y lo recibe Nicolás el dueño, en eso detrás del mostrador sale Santiago, los presenta pero Amelia reacciona con una actitud fría y no muy agradable mientras que Santiago la miraba y le sonreía

Nicolás le dice a Santiago:

-Llévala a su habitación- accediendo acompañarla a Amelia, Santiago en el camino intento buscarle la conversación pero ella no quería saber nada de los hombres por lo que paso con su primer amor, llegaron a su departamento de Amelia entra lo más rápido posible dejando a Santiago hablando solo.

A la mañana siguiente Amelia se levanta temprano para ir a dar el examen de admisión para su carrera, estando súper nerviosa.

Pasaron las horas y Amelia sale de la universidad, fue a su departamento a descansar; se queda dormida hasta la mañana siguiente, en eso escucha tocar su puerta, la abre y era Santiago llevando el desayuno siempre con una sonrisa, Amelia me le pregunta:

- ¿Qué haces acá?

Santiago responde:

-Este es mi trabajo además ya es de rutina- Amelia le hizo caso omiso y apuro a Santiago para que se vaya de su habitación lo más rápido posible.

Apenas se fue Santiago el celular de Amelia sonó eran sus padres la que estaban llamando para preguntarle cómo le fue en el examen, termina la llamada después de varias horas hablando con sus padres.

Llega al 1 de la tarde hora del almuerzo y de la nada su puerta vuelve a sonar, de nuevo era Santiago le diciéndole:

- ¡Hola¡,ah..... Bueno eres nueva aquí .....

-Si!! ¿Y eso que tiene? – interrumpe Amelia

-Ya son la 1 de la tarde y pensaba que yo podría acompañarte para que puedas ir a un buen lugar donde almorzar ¿Qué dices?-hablaba Santiago todo nervioso

-No, prefiero no hacerlo- responde Amelia.

-Vamos no te vas a arrepentir lo juro- le responde Santiago tratando de insistir.

-Ok!!! Está bien vamos, solo déjame cambiarme y nos vamos- accediendo a su invitación

-Te juro que no te arrepentirás de haber aceptado- responde alegre.

Amelia se vistió y Santiago estaba afuera esperándola para que vayan a comer juntos, la llevo a comer a uno de los mejores restaurantes de España y se la pasaron de lo mejor, parecía que Santiago tenía razón ella no se arrepentiría de haber aceptado.

Una vez que regresaron a su departamento los dos se despidieron en la puerta ,Santiago ese día había sonreído como nunca pero Amelia no entendía él porque, pero como siempre le hizo caso omiso, más le interesaba el puntaje de su examen.

Llega la noche y Amelia entra a la web de la universidad para ver su puntaje, averiguar si había ingresado o no, pero los resultados aun no salían, ella nerviosa por ver los resultados ya de una vez pero no se revelarían hasta el 22 de esa fecha (abril).

Llega el 22 de Abril los resultados de la universidad se rebelan y Amelia apenas escucha esto va corriendo a su departamento, pero en el camino se encuentra a Santiago y le dice:

- Ey!! Quisiera volver salir contigo y por favor acepta no te vas a aburrir- pero Amelia solo quiera ir a su departamento a ver los resultados de la universidad, pero como siempre él le insistió y Amelia en el puro se salió de sus cabales y le grito diciendo:

- Mira Santiago no quiero nada contigo y no voy a salir contigo así que permiso"; Santiago lastimado se va, entonces Amelia va corriendo a su habitación entra a la web de la universidad y si ,había ingresado entre los primeros 10 puestos , ella se va feliz a su cama , se queda dormida y llegan las 11 de la mañana se le hacía raro porque Santiago la despertaba a las 8 de la mañana . En eso se acuerda la escena vergonzosa que le hizo pasar en medio de la sala de recepción del departamento, ella arrepentida sale corriendo a buscarlo y abre la puerta lo encuentra a Santiago apunto de tocar la , y le habla diciéndole :

- Oye discúlpame por fastidiarte enserio no lo quise hacer y si quieres no me vuelvo acercarme a ti no quisiera ser una molestia.

Una vez dicho esto a él se estaba retirando pero Amelia lo detuvo y le responde:

- Nooo... discúlpame tu a mi no debí gritarte así y si acepto tu invitación. Alegre Santiago le responde:

- ¿Te parece hoy día a las 8 de la noche?

- Me parece muy bien acá te espero – le responde sonriente Amelia

Llega la noche y Santiago va a al departamento de Amelia para ir a su cita, se la lleva a un parque de diversiones; Amelia nunca pensó que se llegaría divertir tanto después de eso Santiago se la llevo a una dulcería hacen el pedido y suena el celular de Amelia contesta; cayendo en llanto Santiago preocupado le preguntaba que pasaba pero ella no le decía nada. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A TU LADO MI VIDA ES FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora