♡ bolita bebé loves marta bebé ♡
FELIZ SEGUNDO MES. (!!)
no puedo creer que hayan pasado dos meses de esta hermosa amistad, en serio no sé que haría yo sin ti, eres una personita muy fundamental en mi vida, te lo pido, no te vayas de ella, tan solo pensar que ya te fuiste por un ratito, ya te ando extrañando, muy loco todo, ¿verdad?, pero así soy con las personitas que ya le agarré muchísimo cariño, hoy mi mundo no sería tan divertido y tan hermoso si tú no fueras parte de ella
TE AMODORO.
tengo muchas razones por las que te amodoro, algunas de ellas son: me haces sentir la personita más especial del mundo, siempre me sacas muchas sonrisas cuando estoy a tu lado, eres amable, comprensible, hermosa, alta diosa, todo lo precioso que hay en el planeta tierra y si sigo así nunca voy acabar.
tan solo que los demás vean que tú eres mi mejor amiga me siento muy afortunada, ya que las personas bonitas y perfectas como tú andan en peligro de extinción.
las personas buenas merecen todo el amor y la felicidad del mundo, y es por eso que procuro cada día darte una muestra de ambos, para que nunca olvides lo especial que eres y todo lo bueno que mereces, solo por ser como eres.
¿ya te dije lo tierna que puedes
llegar hacer?tu ternura es lo más glorioso que hay,
en cualquier momento me va dar un ataque de locura por lo tierna que eres.
te agradezco por esos abrazos tuyos que sin necesitar palabras sé que me estás
diciendo que todo va a estar bien.gracias por aguantarme, porque sé lo insoportable que puedo llegar
a ser, porque sabes todos y cada uno de mis defectos,mira, eres como un dulce ángel, que siempre me va proteger de lo que sea y dónde sea, amo pasar cada segundo de mi vida contigo, tenemos muchas aventuras juntas y cada vez que lo recuerdo me pongo demasiado sentimental que hasta me dan ganas de llorar.
cuantos problemas pasamos juntas pero nosotras supimos enfrentarlas,
definitivamente nunca voy a lograr ser buena escribiendo cartitas, pero sabes que te amo un montón, eres la mejor amiga que todos quieran tener.
siempre te voy a proteger de todo mal, por eso, quiero que esta amistad dure para siempre, por eso voy a dar lo mejor de mi, ya verás y hasta estarás orgullosa por el esfuerzo que logramos hacer.
GRACIAS POR TODO, MI MARTITA. (!!)