Los Lobos del Sur

44 3 2
                                    

Bien, estaba muy ansioso. Franco me había conseguido una prueba en los Lobos del Sur, era un equipo con gran historia y muchos jugadores de categoría, solo podía pensar en lo irrelevante que era allí y las pocas oportunidades que yo tendría, mi padre me dijo"Vamos Agus, diviértete" a lo cual asentí y pensé que yo podía lograrlo, cuando entré a la cancha vi dos sujetos con Barba desalineada, pelo corto, piel morocha y con gran sentido del humor. Eran los entrenadores, el entrenador principal lo llamaban Lora ex jugador de fútbol y el preparador físico Pepe, son muy buenas personas. Ellos dirigían la categoría 2004, osea todos lo que nacieron ese año y ellos son lo que siempre me hacían reír, luego conocí a Jorge, un chico con un poco de sobre peso, ojos verdes y un pelo muy largo.
Bien, en el partido jugué de medio campo y no juegue mal, el entrenador me dijo que quería seguir probando y me dijo que el sábado siguiente jugariamos con el Allende esperé toda esa semana impaciente cuando llegó el día estaba muy contento pero mi padre me dijo que había llovido y yo me frustre, realmente quería probarme con el equipo pero la semana siguiente seguir entrenando normalmente resultaba que ya no había partido sino que había entrenamiento físico Durante un mes yo cada vez que iba me ponía nervioso para seguir al nivel de los otros Ya que ellos tenían una gran condición física y yo no Jorge siempre me acompañaba a la misma velocidad Así estuve por 3 semanas hasta que un día ya un poco acostumbrado y con menos peso me divertí íbamos a entrenar con pelota conocí a otros chicos qué son irrelevantes
Luego de eso luego que se largó entrenamiento me habían avisado que el sábado se jugaría un partido estuve muy ansioso esa semana me dijeron que íbamos a jugar un partido contra contra el mejor rival que tenía el equipo Así que yo solamente pensaba en ganar ese día recuerdo que estaba muy ansioso y sólo me importaba lo que lo que diría el entrenador yo seguía en mi mente cuándo llegó mi padre y me dijo tú puedes sólo diviértete Yo sólo le hice caso estaba muy nervioso y en un momento me llamó el entrenador y me dijo Agustín tú entrarás delantero, eso a mí me sorprendió ya que yo juego en el medio campo Yo estaba muy desorientado en la posición Pero eso no impidió que jugar bien recuerdo que yo hice el saque inicial a mí solamente me guiaban delante y les hacía caso recuerdo de que muchos se burlaban de mí ya que yo no tenía gran condición física pero no les daba importanciaYo sólo me preocupa por dar un buen fútbol en un momento había tiro de esquina y me llegó de la nada sentí como mis sentidos se apagaban y mi cuerpo actúa solo yo patie la pelota y entró recuerdo que lo grité con demasiado odio y todo mi equipo celebró conmigo luego del primer tiempo me sacaron y pusieron a mi amigo que también juega delantero y metió dos goles Yo estaba muy feliz Ya que había callado a todo en la cancha nadie me volvió a insultar ni decir nada grosero recuerdo a mi padre desde luego del partido me dijo bien Agustín Yo sé que tú podías le conté sobre eso de qué va bien cambio de puesto y me dijo no importa sólo juega en lo que te digan yo asentí.
Esa semana fue muy divertido para mí ya que todos me felicitan por lo que había hecho hasta el mismo entrenador me felicitó luego de un tiempo entrenar llegaron muchos jugadores y ya no sabía mucho ya que me dijeron que había dos ligas: la liga participando y la liga cordobesa

Participando: en ella van aquellos que no tienen la capacidad de jugar en liga cordobesa o no quieren

Liga cordobesa en ella van todo aquellos , quieren jugar en serio y están capacitados para poder jugar.

Bien una vez dicho eso, sabrás que a mí me dijieron que jugará para la participando, eso me dejó muy desilusiónado y que yo sentía que estaba listo pero no era así, era todo lo contrario ya que era muy pesado.

La vida de un FutbolistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora