Y ahí estaba yo en la escuela, era un día normal, un día como cualquier otro
Pero algo sucedido, me sentía incómodo; mi inconsciente sabía que algo estaba mal
Y como no estarlo si al mirar sus ojos por primera vez me llevó aún momento de éxtasis
-Dios mío; es la mirada más penetrante que jamás haya visto,
No sabía tu nombre, ni de donde eras y simplemente algo en tus ojos me llamo la atención hacia ti.
Ese día regresé a mi casa pensando en ese momento que acaba de acontecer, estaba atónito y en mi mente se repetía esa escena una y otra y otra vez.
Ya por la noche cuando me encontraba solo en mi habitación cogí el teléfono y le llame a mi mejor amigo para preguntarle que si podíamos regresar al mismo lugar al día de mañana.
Al día siguiente volvimos a ese lugar, y yo empecé a observar entre la multitud, quería volverte a ver, quería saber de ti, quería que tú supieras que yo existía.
-Donde pero donde carajos estás
te busqué con la mirada varios minutos pero nada, no te veía por ningún lado, estaba decepcionado conmigo mismo por no haberte encontrado.
Dentro de mi estaba desesperado por verte, Por ver esos ojos Subliminales que me atraparon con tan sólo una mirada. No entre a clases por ir a buscarte salón en salón, estaba decidido que te iba volver a ver aunque perdiera las clases; busqué y busqué pero no encontraba esa mirada que quería ver.
Un mano tocó mi hombro por la espalda volte a ver quién era, era el director que me había sorprendido por no haber entrado a clases, estaba muy asustado y angustiada porque sabía que algo malo iba pasar.
El director me ha suspendido de la escuela
-dios mío; como le voy a decir a mi mamá que me han suspendido de la escuela por estar buscando a una chica.
Esa tarde llegué a mi casa angustiado con dolor en el estómago, porque no sabía como le diría mi madre lo que había ocurrido, como le explicaré que te quería ver, como le explico que te quiero conocer, como le explico que tu mirada es la más hermosa del mundo y que la quería ver.
Mamá abre la puerta de mi habitación y me pregunta la razón por la que he llegado a casa temprano
En mi mente no sé qué decirle, no sé cómo revelarle la verdad
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo en tus ojos
AdventureUn joven narra la historia de su propia vida donde encuentra a ella, la chica de la paleta, con ella vivió grandes momentos.