Variables : PRIMERA SEMANA FUERA DE DISTRICT 9

8 1 0
                                    


Prueba N°19

                     ******

Llegamos a los suburbios de una ciudad, Chan dijo que era el único lugar donde no se les ocurriría encontrarnos, caminamos por un par de túneles y encontramos a algunas personas haciendo carreras de autos. Changbin, Jisung y Minho estaban emocionados por como vestían las personas, en cambio Jeongin, Felix y Seungmin les llamaba más la atención como todos se divertían y sonreían sin parar.

Woojin, Chan y yo nos sentíamos algo inseguros de acercarnos a la multitud.
Nuestros hermanos mayores nos dijeron que no podíamos acercarnos a las personas.

—¡Pero hyung! Se ve divertido, todos estamos cansados. Nos hemos encondido por días, queremos divertirnos—dijo Changbin con un pequeño puchero.

—Channie~ déjanos ir a ver—dijo Jeongin de forma tierna.

Chan parecía aún indeciso, pero yo también sentía un poco de curiosidad

—Opino que debemos mezclarnos hyung, así estaremos más seguros— dije nervioso, a los más pequeños les brillaban los ojos de pura emoción. Chan, incapaz de resistir, asintió ante tanta ternura.

—Esta bien...—dijo con un suspiro—Jisung, Minho, Changbin y yo conseguiremos ropa nueva, los demás no se muevan de acá ¿entendido? Woojin está a cargo—todos asentimos de acuerdo.

Tomé asiento una piedra de forma extraña, Felix se sentó a mi lado con una mueca en los labios. Yo me preocupé.

—Hyunjin hyung... Me siento extraño.

—Que sucede Felix ¿Te lastimaste?—interrogé aún más preocupado inspeccionando cada ángulo de su rostro en busca de alguna herida.

—No estoy herido hyung, no te preocupes—dijo con una pequeña sonrisa apartando con sus pequeñas manos, a comparación de las mías que son muy grandes, de su rostro. Lentamente su sonrisa se borró y en un susurro, acercandose a mi oído, dijo—Se que suena loco, pero siento que nos están vigilado.

Me aparté de él con los ojos abiertos de par en par. Así que no era el único que se sentía así. Desde que salimos de esas ruinas me he sentido extraño, por alguna razón, me dolió la cabeza al escapar de District 9 al igual que a Chan.

De una forma a otra me siento como un robot cuando es re-configurando, como si borraran archivos de mi mente, como si los modificaran y trasladaran. Además, desde que escapamos, he sentido un cierto rechazo ante mis hermanos, no sé qué es, pero no puedo confiar, siento que no puedo confiar.

Chan lucía más precavido de lo normal, eso me ponía en alerta.

Felix ya no se encontraba a mi lado, estaba jugueteando con Jeongin, clavé mi mirada en un punto de la esquina de un muro de concreto que, en el pasado, pudo haber sido un enorme rascacielo visitado por miles de personas al día. Algo llamó mi atención. Una luz roja, parpadeante, contrastaba con el gris de la muralla. Me era tan familiar, se parecía a...

—Hay no...

Woojin, quien era el que estaba más cerca mío, se giró curioso hacia mí.

—¿Que sucede?

Giré mi rostro con los ojos empañados, el miedo recorriendo mis venas, mi pulso como un loco y las manos temblorosas. Me miró preocupado y, dispuesto a ayudar, se acercó. Pero antes de que llegara a mí, los demás llegaron con prendas de ropa de colores llamativos en los brazos.

—Tengan, pónganse esto—dijo Chan, sin siquiera percatarse de que estaba apunto de desmayarme del miedo. Woojin seguía mirándome y, al igual que yo, tenía el miedo plasmado es su rostro.

—Amm chicos, tenemos un problema...— dije con la voz temblorosa por el miedo, todos me miraron confundidos y preocupados.

Con gruesas lágrimas recorriendo mis mejillas, dije.

—Ellos nos observan, ellos nos observan.







Nota: Yei acá esta el nuevo capitulo UwU espero que estén tan emocionados como su servidor jsjsjjs
Nos leemos luego 💖

Expérience 4419Donde viven las historias. Descúbrelo ahora