*CANCIÓN SUGERIDA * Que lloró- Sin Bandera.
Nunca me sentí tan solo
Como cuando ayer
De pronto lo entendí
Mientras callaba
La vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve y nunca te perdí
Y me explicaba que
El amor es una cosa
Que se da de pronto
En forma natural
Lleno de fuego
Si lo fuerzas se marchita
Sin tener principio
Llega a su final.Lyrics Que lloró- Sin Bandera.
Narra Juliana
Llevamos dos días de a ver abandonado la casa de los Carvajal, estabamos de nuevo en la casa con Milagros, ahora estaba encerrada en mi habitación mientras Temo estaba en la suya y mi mamá estaba platicando con Panchito, las lágrimas no paraban desde ese día, escuché mi celular sonar y me pare por el, cuando lo agarre vi el nombre de Valentina, suspiré y conteste la llamada.
—Bueno
*Hey, ¿como estas Juls? ¿No se han calmado las cosas?
—No hemos hablado desde ese día, solo desayunamos y vuelvo a mi habitación al igual que Temo, ella solo nos mira.
*Ya entenderá las cosas, como hoy no fuiste a la uni me preocupe, ¿tomaste mas días a parte de sábado y domingo?
—No tenia ganas de ir, ¿pasó algo?
*Si, pasó Lucho.
—¿Todo bien? ¿Qué hizo algo?
*Obviamente vio la revista, los noticieros donde hablaban de nosotras y se volvió loco, estaba furioso por que lo cambie por ti, por una chica.
—Lo siento Val.
*¿Qué? No, no has hecho nada malo, si estuvieron algunos molestandome por ser lesbiana, pero la mayoría lo ignoro.
—¿Te molestaron?
*Solo algunos, ¿te puedo ver? Muero por hacerlo.
—Si, ¿te veo en el parque de siempre?
*Si, estaré ahí en... ¿Treinta minutos?
—Ok, ahí te veo, adiós
*Adiós, te quiero.
No le di respuesta y colgué, suspiré y me volví acostar, el parque me quedaba cerca y podía salir diez minutos antes y poder llegar a la hora exacta.
Narra Lupita
—Toma— dijo entregándome una taza de café.
—Estábamos ahí, y me lo confesaron Panchito, que están enamorados de ese tal Aristoteles y esa tal Valentina— le dije sin poder creerlo.
—Ya, ¿y?— dijo levantando los hombros.
—¿Como que y?— le dije confundida.
—Si, ¿y?— volvió a repetir.
—¿Te parece normal?— le pregunté sin creerlo.
—Pues si— dijo despreocupado— no le veo nada de malo que ella y su amiga se hayan enamorado, ni con el Temo tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la sociedad (Juliantina y Aristemo)
Teen FictionValentina y Aristoteles Carvajal son hijos de unos grandes empresarios del periodismo. Aristoteles o Aris como solían llamarlo sus amigos tenía con tal solo 16 años una vida planeada, tenía todo lo que un adolescente a su edad quería, pero tenía un...