y luego de dos años aparezco... mil disculpas pero se me hace difícil el re-editar un cap. Se que soy de lo peor! lo siento, y bueno espero ahora no tardarme un montón! pero ... no saben cuanto extrañaba el escribir en computadora... bueno, si lo hago, con historias que esta cabecita rainbow piensa, ejemplo tengo dos shippeos nuevos .. en mi lista de Lectura están. Osea si existo solo que soy mala y dejo en abandono mis fic.
Les comento algo mio, tengo dos escritoras favoritas... pero tmb dejan sin final sus fic... y entro en una desesperación! xq quiero conti! ... y luego recuerdo que tmb tengo fic en abandono con intención de publicar los finales... pero tardo un egg, y me queda la esperanza de mas de ellas.
Mucho blabla y ya el fic, pliz! en el final del capitulo voy aclarar algunas cosas... bueno les recalco, esta en desorden todo (el fic es al finalizar la 2 temp)... y si quieren que les resuma los cap anterios -me dejan un comentario- ... aunque en este capitulos hay aclaraciones... bye!
Las Cursivas son pensamientos ... por cierto, hay momentos que son narrados por derek.
___________________________________
31 de Octubre 11:09 am – Biblioteca de Beacon Hills
Se encontraba tan concentrado leyendo aquel libro viejo sobre la mitología griega, que no se percató que cierta chica pelirroja, se había sentado en su mesa y cogido uno de sus libros... hasta que empezó a narrar con su suave voz.
>> Hace mucho tiempo, un rey se obsesionó con cazar a un venado, cuya piel se podía comparar con el oro. Su reina le pidió que dejara de cazar aquel animal, y él accedió; le prometió a su amor dejar aquel animal en paz. Pero no lo cumplió, una mañana vio al ciervo y empujo su ballesta, clavándole la flecha de oro en su corazón. El Rey estaba extasiado de su caza... pero ante sus ojos vio transformar el animal en su amada. Y le susurro "yo soy la ninfa de los bosques... quería conocer lo que llamaban amor, y te conocí a ti" entre lágrimas el rey pidió su perdón. De pronto del cielo truenos sonaban, y en el último suspiro de la ninfa; le pidió a su padre, dios del bosque, el perdón a su amado. De pronto una voz aterradora resonaba "por haber matado a mi hija, hare de ti una bestia. Solo el amor sincero podrá salvarte, pero quien podría amarte? Te maldigo para la eternidad" <<
– Una historia real, que hace llevar a hombres convertirse en bestias?
- really? Real una historia de niños?- sin poder evitar Stiles utilizo el sarcasmo en su voz.
- Mmm las ninfas existen? – le dijo mientras señalaba con sus finos dedos el libro que tenía en las manos Stiles.
- No has venido a buscar esto no? – Stiles le respondía aun sin mirar con quien conversaba.
- Nou, busco sobre esto – Mostrando un libro donde decía la 'Reencarnación: desde otras vidas'
- Crees en eso? – pregunto incrédulo, alzando por su mirada.
- No estoy buscando sobre el hada de los dientes.
- Touché
Y recién Stiles se fijó en el monumento de mujer que tenía delante, tenía una aura de inocencia que sobresaltaba su belleza sin ningún toque de pestañas postizas o exceso de pintalabios... hasta dejaba atrás a Lydia. Wow hora se sorprendía que pudiera inferiorizar a su primer amor. Todo por un sujeto que tenía su propio lenguaje de cejas.
Y aunque pudiera pasar tiempo apreciando a aquella señorita, se percató que la bibliotecaria les miraba de mala manera, ya era costumbre recibir malos deseos; muchas llamadas de atención por el ruido.
ESTÁS LEYENDO
You Lost Me - FF Sterek
FanfictionY nosotros tuvimos magia. Y esto es trágico. No pudiste tener las manos quietas. Siento como si nuestro mundo estuviera infectado. ╰☆╮ Por fin cumpliría la mayoría de edad(Stiles) y en los últimos meses no había peligro en Beacon Hills. Solo pedía p...