Epílogo

9 0 0
                                    

Bueno, ya les contado un poco de mi vida en la descripción, no?
Vivo en Puebla, México. No soy natal de aquí, con mis padres pasamos una situación muy fea en el año 2001 en Argentina y nos vinimos a vivir acá sin opciones, trabajo y sin NADA.
Tuve que adaptarme a la vida aquí, la cultura y la escuela.
Ahí fue cuando conocí a Alex, actualmente mi mejor amigo y desde el día que lo conocí.
Fuimos dos tontos en la secundaria, pero las cosas cambiaron, en la preparatoria empezamos a madurar y decidir que estudiar.
Hemos tenido vidas normales, trabajando, estudiando y ahorrando para la universidad, ya que a nuestros padres no les va tan bien en sus trabajos siempre ayudamos.
No vivimos con miles de comodidades pero no me quejo.
Tengo 2 hermanas Gemelas más chicas de 18 años, Amelia y Bianella, ese par, son las más locas y atrevidas, me hacen renegar muchísimo.
Mis padres los dos son Enfermeros, casi ni están en mi casa, trabajan turnos muy largos y a veces hacen guardia, mi madre se llama Noelia y mi papá Francisco, ellos se conocieron en Argentina con solo 22 años y se casaron con 25.

Ha llegado mi hora de volver a la universidad después de las vacaciones con mi familia, nos fuimos todos juntos a Cancún, ha sido espectacular.
Ahora nuevamente me toca vivir junto con mi mejor amigo, como en estos últimos años en la Universidad.


Bueno, en este Epílogo cuento más o menos de qué va la historia de Sam, es como una intro y que conozcan a su familia, después irán conociendo más, espero puedan seguirla, estoy muy emocionada con la idea de esta historia.

Comenten y dejen su voto.
Nos vemos en el 1er capítulo de esta historia que les va hacer amar, odiar, llorar, etc.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confía en Mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora