Fin

511 35 3
                                    

Skyler POV

Hoy era el gran día. Hoy era mi boda. Habíamos decidido adoptar y tenemos dos pequeñas hijas. Las amo con mi alma. Stephanie y Aaliyah.

Estaba súper nerviosa por mi boda, era un día que estaba esperando hace mucho. Camila y Maggie me habían maquillado y todo estaba perfecto. Varios minutos después me tocó salir de esa habitación. Comencé a caminar en el altar, al fondo vi a Billie con un traje también, se veía muy hermosa. Su sonrisa resplandecía todo el lugar. Llegue al frente de ella y comenzó la boda. Toda la parte del protocolo había pasado y no estuve pendiente ya que estuve observando a la chica que iba a ser mi esposa.

Sacerdote: Skyler Grey, prometes cuidar y proteger a Billie con tu vida, apoyarla y darle amor, en las buenas y en las malas hasta que la muerte las separe?

Yo: acepto.

Sacerdote: Billie Eilish, prometes cuidar y proteger a Skyler con tu vida, apoyarla y darle amor, en las buenas y en las malas hasta que la muerte las separe?

Billie: acepto

Sacerdote: ahora las declaró, mujer y mujer, puede besar a la novia.

Billie me besó, fue un beso suave y apasionado. Duro bastante, luego salimos agarradas de manos. No pude evitar sonreír, mis pequeñas niñas se quedarían con Camila. Yo iría a mi luna de miel con mi esposa y todo estaba perfecto. Y así surgió mi futuro, de una linda casualidad.

Fin


~
Es mi primera historia completa so no juzguen. Espero que les guste, den ideas para nuevas historias y nos vemos pronto, besos 😘.

Casualidad (Billie Eilish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora