Taeyong
Muchos pueden creer que Taeyong es alguien que solo sabe matar, drogarse y tener sexo. Pero no es así. Taeyong también sabe comportarse como un niño de 7 años, sabe cuidar a sus 2 hermanos menores, Jungkook y Jisung, y sabe mantener el negocio de su familia, después de que esta muriera en una "misión".
(...)
Taeyong: Jisung, no juegues con eso - grito el mayor cuando vio a Jisung jugar con un cuchillo de cocina
Jisung: A que no me atrapas - canto a su hermano mayor Jungkook
Jungkook: Vas a ver Jisung! - grito el hermano agarrando un encendedor y persiguiendo al menor
Taeyong: Alguien deme paciencia por favor...
(...)
TaeIl
TaeIl es la mano derecha de Taeyong, su padre falleció en la misma misión de los padres de Taeyong, junto con demas gente. Y su madre fallecio porque uno de los enemigos del señor Moon mando una orden para hacerlo. TaeIl tiene una hermana menor llamada GiNa, algo que ha sido un problema para el, pues no sabe nada de chicas ni jugar a las muñecas o a la hora del te.
(...)
GiNa: Oppa TaeIl, me siento maaaaaaal! - grita la Moon menor alargando la "A"
TaeIl: Que pasa linda? - pregunta el mayor sentándose con la chica
GiNa: Me duele mucho el abdomen y tengo mucha hambre! - vuelve a decir la chica, haciendo que este se sobresalte y abra los ojos.
TaeIl: Ay por Dios...
(...)
Johnny
Johnny es el unico hijo del señor Seo. Por eso, el se tendra que hacer cargo de los negocios de su padre. Lleva una vida de lujos y fiestas sin parar, hasta que un pequeño tropiezo hizo que Johnny madurara no de la mejor manera.
(...)
Seo: Hijo, yo pienso que estas lo suficiente grande, ¿no crees? - Grito furioso el Seo mayor, golpeando su mesa de madera.
Johnny: Pero yo no quiero hacerlo, no aun - dijo Johnny levantándose del sillon de piel negro de su padre.
Seo: Bien. Tus tarjetas seran canceladas por que yo no las pagare, y tus fiestas, tampoco las pagare yo - dijo firme el señor Seo.
Johnny: ¿Cuando empiezo?
(...)
YoonOh
Mejor conocido como JaeHyun. El mejor amigo de Johnny y aliado de TaeIl. Sus padres se fueron a vivir a Hawaii, dejando a YoonOh solo. Su tio, Lee ChanMin falleció dejando a sus 3 hijos, Mark, Jeno y Donghyuck a cargo de su sobrino favorito.
(...)
Mark: Hyung, ¿para que tienes esto? - pregunta el joven tomando uno de los cuchillos "especiales" de su hyung.
ESTÁS LEYENDO
shoot out || NCT
Teen FictionLa historia y planes de los mayores asesinos de toda Corea. Sin imaginar cómo unos inofensivos adolescentes los harán salir de sus casillas...