La historia sobre yo y felpo y un dibujo :v
Comenzemos esta wea :v y lo narrara la mi seria :u
El 13 de mayo de 1997 en alaska, una mujer dio a luz a dos mellizos peliazules,estaba alegre de haberlos tenido, eran alegres y muy confiados,cariñosos y con una familia estable pero lamentablemente a los 6 años después de haber dado a luz a felpa y a felpo esta enfermo de cáncer terminal.
Siempre fueron muy unidos,su padre era un cazador,su madre había muerto de cáncer de pulmón debido a que su padre fumaba mucho y el humo le causó el cáncer.
Ellos siempre fueron felices trataban de hacer feliz a su padre el cual estaba en depresión y casi no estaba por ir a cazar.
Su padre era homofobico,siempre había soñado que su hija se casará con un cazador y que Felpo se casará con la hija de un doctor,quería que sus hijos fueran "normales".
Felpa sabía que era bisexual pero tenia miedo de decírselo a su padre.Felpo todavía dudaba,no sabía que sexualidad tenía o si quiera si enrealidad llegaría a amar.
Estos contaban con 12 años vivian en una cabaña serca del bosque y de los lagos,ya habían pasado 5 años desde que su madre murió,su padre ebrio salió a cazar un siervo para cenar,felpa salió con el para cuidarlo y tratar de decirle a su padre que era bisexual Felpo no hizo nada.
En un intento fallido felpa le dijo y este se lo tomó a mal,tiro su rifle y comenzó a gritarle a felpa,esta trataba de no llorar y autocontorlarse derrepente un lobo salió del bosque atacando a él padre de felpa esta dio un girto y comenzó a sollozar.El lobo mató a el padre de felpa,Felpo había llegado pues los gritos lo alarmaron y lo único que vio fue a su padre muerto y hermana abajo de un lobo blanco."Felpa !" Grito este para lanzarse a el lobo e intentar ganarle,el lobo hizo una herida en el ojo derecho de Felpo para después hacerle una herida en el mismo ojo a felpa,estaban desangrandose,un disparo hizo que el lobo saliera ulliendo y un hombre se acercara con una escopeta;Los llevo a su casa y los curó adoptandolos y tratandolos como hijos.
Felpa no se acostumbraba a eso,no se acostumbraba a vivir con el cazador a si que siempre salía al bosque sin siquiera ponerse un abrigo;Un día como todos salió,estaba entrenando,golpeaba un árbol y lo patea,dio un último golpe y el árbol callo,esta miro su mano la cual estaba roja y rota.Vio que un animal estaba atrapado abajo del árbol así que intento sacarlo de ahi.Era un lobo blanco,un cachorro intento mover el árbol pero no puedo,jalo al pequeño lobo sacándole retrocedió un poco pero tropezo y callo a un poso.
Esta abrió los ojos y se encontraba en una especia de mar,estaba parada encima de el agua,estaba algo asustada hasta que escucho la voz de 2 hombres y 3 mujeres,volteó atrás de ella y vio a las personas que hablaron.Esta los miro algo confusa,hasta que esucho un ruido de un lobo y una voz que decía "son los indicados".Despertó en el bosque alado de el lobo el cual le lamio una mano y escarbo en la tierra dejando ver una espada,esta tenía 3 ollos en el filo,era de un color azul celeste y brillaba demaciado.Esta sólo tomó la espada y sintió un dolor en el brazo,se dio cuenta que tenía el brazo roto.
Tomó la espada con una mano y se levantó como pudo,fue a la cabaña del cazador y el lobo la persiguio asi que lo adopto,mantuvo en secreto lo de la espada y sólo le contó a felpo el cual dijo que le paso algo parecido.
Felpa se acostumbró a estar con el cazador.
Pasaron años,estos vivieron 9 años con ese cazador encariñandose,felpo se dio.cuenta de que era gay y felpa aceptó que era bisexual,se apoyaron mutuamente y siguieron siendo unidos,a los 21 años se mudaron de país dejando a su padre adoptivo en alaska.
Conocieron amigos y tuvieron pareja seguían estando bien apesar de aquel trauma.
Listo :^...me siento rara (? :u no se por que :v
Ahre aquí el dibujo (?...Edit :u
Yo me largo :^Adiuzh :^