La vida desde el punto de vista de una novela resulta ser en ocasiones fácil y divertida; los adolescentes divirtiéndose y creando recuerdos, metiéndose en problemas con sus amigos y enamorados, para luego resolverlo todo. Sin embargo ¿han pensado en lo que ocurriría simplemente por divertirse, pensado en consecuencias reales?
Adele Maverick es una chica como cualquier otra... Es decir, como cualquier chica tranquila y tímida; no era precisamente la nerd ni la fea, tampoco era la más popular ni la más bella... Simplemente era ella, y fue esa simpleza la cual atrajo a William Anderson; el chico soñado de toda colegiala, incluso el de ella: atlético, apuesto, caballeroso, educado, divertido y coqueto sin ser mujeriego.
Él cree que ella necesita ayuda..., sin embargo, en el camino descubre otra cosa.
Ella creía estar completa y sin más nada que agregar a su vida ¡pero vamos! Tiene diecisiete años, apenas está comenzando a vivir.
Su atracción mutua trae consecuencias que núnca se imaginaron enfrentar en aquella situación.
Supongo que ya tienen una idea de su comienzo temprano.
Nota: Subo capítulos en la madrugada ya que donde vivo la señal esta pésima y solo agarra internet apartir de las dos de la madrugada :v
Puede que se consigan faltas de ortografía debido a que aún no esta corregida, planeo corregir al finalizar.
¡Gracias!~WeFree🌈
ESTÁS LEYENDO
Comenzar Temprano
ChickLit•Solo ve al prólogo • Todos los derechos reservados© No se permite la copia parcial o completa de la obra. ¡Disfruten!