Inseguridad espiritual.

2 0 0
                                    


Me siento fatal tanto sentimental como físicamente; Sentimental porque me siento tan sola..tan..despreciable...-tan estúpida!!  Un ser humano basura que jamás debió nacer ...y..no es por ser depresiva..solo...es que hay tantas decepciones en mi vida..todo el mundo me hace daño de alguna forma u otra. -¿Cómo es que piensas así en la adolescencia, siendo tan hermosa y perfeccta! men soy la OSTIA!-

 Somos seres humanos imperfectos con defectos ENORMES..ya sean en el exterior o en el interior...son defectos que nos hacen "HUMANOS". Sabemos que existe un ser llamado Dios aún que existen personas que dicen lo contrario esto es totalmente erróneo ya que es algo que es ridículo! Reflexionemos un poco, si es que no existe un Dios...¿Cómo es que existen los planetas,este mundo,nosotros,los animales,y las plantas? ¿Qué? ¿El Big Bang? NO. Eso es incierto...esas teorías son falsas! Dios creó el universo,los planetas, este mundo y todo lo que en el habita. 

 Y bueno no es que me crea religiosa ni nada, es más nada de eso,eso es pecado. Tampoco es que no peco..porque de hecho  TODOS pecamos a lo largo de nuestra vida. El propósito de esto no es hartarles de Dios por que se que existen personas que no creen en esto...pero solo se los quería aclarar. El punto de todo esto es...que...siento que Él ya no esta conmigo...y por eso sufro tanto y lloro todos los dias...me siento muy mal...siento que le estorbo a las personas...hay veces que he intentado..suicidarme..pero...se que no solucionara nada..empeorará todo..y lo peor...no sé si lo saben...pero..todos los que deciden quitarse la vida van al infierno..y..pues no quiero que mi alma habite ahi por todos los siglos. Y si,si creo en un cielo y en un infierno,existe. Quitense de la cabeza la idea que todo es bonito y cuando mueres vas al cielo. Simplemente como cuando te dicen de pequeño "Las personas malas van al infierno y las buenas al cielo" Todo esto es cierto! Y pues...cada vez me siento peor que alguien..un vacio llena todo mi interior...es como si estuviese...MUERTA....tantas cosas que pasan por mi cabeza y ninguna a la vez. Tan viva tan muerta,tan joven y con grandes problemas,problemas que me llenan la cabeza. Y pensar que los demás te ven sonriendo todo el día y todos los dias...pero ellos no saben que solo lo ocultas...no quieres que se den cuenta de que sufres...no por que te vayan a juzgar por que al final eso no importa..es solo que a ellos no les interesa...no son personas a las que les puedes confiar tus cosas e incluso tus "amigos/as" asi se hacen llamar pero todo lo que recibo de ellos es traición y decepciones. Tan falsos,tan hipócritas. Pensar que antes YO era una niña que demostraba mi sufrimiento,JA QUE TONTA, pero claro...era más pequeña,indefensa,una niña aterrada,tímida,con miedo a lo que las personas dirían..pero no se daba cuenta que mientras más ella lo demostraba más los demás hablaban..de hecho hay personas que les molesta que existan personas así,como..YO...antes. Ahora ya no,he comprendido que nadie puede comprender lo que sientes, NADIE, y no es por que no quieran...es el simple hecho de que NO pueden hacerlo..por más que lo intenten...NO no pueden. Es por eso que trato de alejarme de todos. Y no hablo de estar lejos de ellos físicamente, si no que no es como antes...era más abierta a las personas,les contaba todo,todos sabían mis problemas,y..así. Ahora simple y sencillamente me lo guardo para mi misma. Y tal vez es lo mejor..así solo sufres tú. Y a veces le cuento cosas...a mis mejores amigas...pero incluso a ellas les oculto muchas cosas..y no es por que no pueda..no quiero...sé que no lo comprenderían y solo me pondría peor. Hay veces que quisiera retroceder el tiempo. Extraño a la niña de antes,sin vicios,sin dolor,sin preocupaciones,segura,simplemente era..ELLA. Eso cambio. Ella creció. Y todo empeoró. Menuda mierda! ¿Por qué mierda tenía que crecer? ¿Por qué no puedo ser la niña que era antes? Mierda. Un dolor profundo dentro de mi,tantas cosas...ninguna,todos..nadie! Es un mundo lleno de personas de mierda dañando a las pocas buenas que quedan.

The other year of shitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora