Okay como todos sabrán, supongo, he recurridos a este lugar para contarles sobre mi amigo, el es mi persona especial.
Primero les voy a contar cómo nos llevamos, voy a decir que es la típica relación de amigos en que vos decís "somos como hermanos". Pero hay algo más especial en nuestra amistad y es que nos conocemos tanto que no necesitamos hablar para saber lo que estamos pensando o queremos decir, basta solo una mirada y ya lo sabemos.
Bien ahora les voy a hablar sobre él. Su nombre completo es Lucas Azael Hernández, pero yo le digo Lukita o ardilla, tiene la misma edad que yo, es decir tiene 17 años, vamos a la misma escuela y compartimos aula. Además, el vive a 15 minutos de mi casa así que cada tanto nuestras familias se juntan.
Lucas es muy extrovertido y no se inhibe con nada, absolutamente nada. Tiende a cada tanto hacer una de sus locuras, como por ejemplo, en medio de una plaza ponerse a cantar - gritar- "libre soy" de Frozen. Es el típico chico amable, que con unas cuantas palabras te saca una sonrisa.
De su apariencia, no vamos a negar que tiene lindo físico, es alto creo que mide 1,80, su pelo es de color castaño claro y sus ojos son color miel.
Cosas con las que me molesta: mi estatura y mis manos. Si señores, el tiene dos apodos para mí y son sus favoritos el primero "pitufina" y el segundo "manos de bebé". El apodo manos de bebe salió de la ocasión en la que a mí queridísimo Lukita se le ocurrió medir nuestras manos, resulta que sus manos miden 20 cm mientras que las mías miden 14,5 cm así que notarán la diferencia así que de ahí salió el nombre.
Si me preguntan qué es para mí Lucas , el es mi persona especial. El me da las fuerzas y el ánimo que necesito, me hace reír cuando estoy llorando como una magdalena. Incluso cuando estoy bien él está a mi lado sin importar que él nunca me ha abandonado. Nosotros compartimos nuestros momentos malos y nuestros momentos buenas. El es parte de mi tristezas y de mis alegrías, el es parte de mi vida. El es mi persona especial.
ESTÁS LEYENDO
Amigos que no se separan💖
Short StoryEn esta historia se muestra distintas situaciones en las que el poder de la amistad entra en acción.