Bueno, no recuerdo si ise esto pero me da igual. Puede haber gente que no me conoce.
1; mi nombre es Ana Lara Méndez Nuño.
2; tengo 14 años.
3; nací en Los Ángeles pero vivo... En mi bio lo dice, ve a leerla porque me costó mucho hacerlo, marika.
4; tengo 5 hermanos (y uno en camino) 4 mayores y una hermana gemela (Daniela Gisel).
5; soy bisexual.
6; me eh roto más de 5 huesos... Je.
7; ODIO las verduras.
8; mi cabello es color negro pero mis amigos dicen que es castaño.
9; obvio soy una mexicana que le encantan los acentos como el argentino, colombiano, peruano etc.
10; no soporto los olores fuertes como los perfumes, mi nariz es muy sensible.
11; soy algo pálida... No nací así, esque... Casi no salgo y no me da el sol.
12; eh tenido 12 mascotas, la mayoría de ellos eran perros... Digo eran porque mi perro se murió, se llamaba zorro y lo tenía desde los 5 años.
13; fui a una primaria católica pero me expulsaron porque golpee a una niña.
14; digo muchas groserías desde que tengo 3 años.
15; mis amigos antes me re gustaban, esa no te la sabías ¿verdad?.
16; eh tenido tres relaciones una de ellas era mujer y... Me dejó la muy perra, pero ahora tengo una relación con Enrique.
17; me encanta el picante y no es sólo por ser mexicana, le encuentro un sabor muy... Delicioso (como tu ahre).
18; me gusta el kpop pero también me gusta el reggaeton, la cumbia (obvio) la electrónica y sólo un poco de trap, una cosita más pequeña que el pito de Donald Trump.
19; antes era otaku... ¡ANTES! Deje de serlo porque sólo quería llamar la atención, Dios, alto cringe que daba fingiendo serlo.
20; me gustan los deportes pero más el fútbol y el deporte que me gusta desde los 5 años es la lucha libre, ohzhi.
21; una vez le dije a mi hermano "¿ontas?" Y me pego alto putazo en la espalda, tiene la mano muy pesada wacho, aún me duele decirlo.
22; me gustan mucho los youtubers como Kenia Os (no me critiquen) pero amo con todo mi corazón a La divaza, calle y poche, Dulceida, Ori, Luis Arredondo, etc.
23; soy muy sensible, lloró por casi cualquier cosa.
24; soy "antisocial" pero aún así tengo amigos.
25; me gustaría teñirme el cabello de una mezcla de azul y verde (se me olvidó el nombre del color).
26; quiero hacerme dos tatuajes el primero me gustaría que fuera un corazón verde con las letras "CR" (Crew Rame) y el segundo el logo de love Yourself (el corazón).
27; cuando tenía 8 años intente perforarme las orejas como en la película de juego de gemelas y termine en Emergencias, una por quemarme y la otra porque me ise los agujeritos muy grandes (desde chica soy muy pendeja, eh)
28; quiero ser Youtuber :)
Hasta aquí las cosas sobre mí, tal vez continúe.
—Crx Girlx 🍭🍼