Capitulo 2

286 13 0
                                    

CAPITULO 2

Narra harry

-liam: louis devuelve le el espejo a zayn AHORA!!

-zayn: si porfa louis es mi favorito devuelvemelo!!!!

-louis: tu liam callate si no quieres que tu woody aparesca en el bote de basura

-liam: dale me callo me callo!

Estaba viendo las estupideses de mis amigos y me fui a mi cuarto porque me aburri decidi meterme en vine en mi iphone para entretenerme estaba viendo unos vines cuando derrepente veo un vine donde ay una chica hermosa es viner su nombre es ____ smith en vine es realmente perfecta me puse a ver sus videos y encontre uno que decia sus redes sociales twitter y instagram me puse a rebisar su instagram vi sus fotos es HERMOSA! La seguire tanto en vine como en instagram!

Narra ____

Estaba en mi cuarto pensando y escuchando "5sos amnesia" me gusta esa cancion cuando derrepente iphone hace un ruido avisando que tengo unas notificasiones reviso primero en instagram y me sorprendo al ver "harrystyles a empesado a seguirte hace 2 minutos" me quede en shock pense que era una cuenta falsa revise y vi que era su cuanta oficial no lo podia creer ya que harry styles es mi celebrity crush me puse a bailar y cantar como loca de la emocion checo vine y veo que me sigio tambien en vine esto no puede ser p-o-s-i-b-l-e me muero!!

Hasta pronto mis lectoras!

La viner (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora