1/2

498 46 3
                                    

Starbucks es caro. Esa es la verdad. Pero está a una distancia perfecta de la escuela para recoger algo y beberlo antes de que llegues, y el caramel macchiato es delicioso, por lo que JeongIn se entrega a la mayoría de las veces. Tan a menudo que puede decir de inmediato que el barista que entrega una taza para llevar a una niña en una gabardina de color beige acaba de ser contratado. Es alto y joven y tiene el pelo bastante largo y castaño. Lo suficiente como para hacerse una pequeña coleta, y JeongIn lo mira por un momento. No es exactamente el tipo que funciona en esta tienda en particular, la mayoría de las otras chicas son de entre 25 y 30 años, y este tipo no puede ser muy mayor que JeongIn.

—¿Puedo ayudarte?— Pregunta el barista, y JeongIn se baja los auriculares y se acerca.

—Sí, un Caramel Macchiato para llevar— Ordena sin tener que mirar el menú, y el chico sonríe y asiente con la cabeza y se estira por un vaso. JeongIn desentierra su billetera mientras mira la etiqueta con el nombre que adorna el delantal verde oscuro del barista. Hyunjin.

—¿Cómo te llamas?— Pregunta el chico, con un marcador permanente en la mano.

—Yang—, dice JeongIn automáticamente, aunque nadie más que sus maestros lo llaman así.

—Está bien— Hay otra sonrisa rápida cuando el chico escribe su nombre y luego acepta el dinero de JeongIn antes de ir y preparar lo que pidió. Es un poco lento, pero JeongIn cree que es porque es nuevo. Además, la clase que tiene hoy es bastante aburrida y siempre puede mirar las notas de Bomin si llega tarde. El timbre anuncia que alguien más ingresa a la tienda justo cuando el barista termina su orden, coloca la tapa suavemente y luego se la alarga para JeongIn con una sonrisa lo suficientemente contagiosa que JeongIn le devuelve una sonrisa torcida.

—Gracias, por favor, vuelve pronto— El barista sonríe, y JeongIn murmura gracias antes de salir para que el hombre de negocios que está detrás de él también pueda obtener su dosis de cafeína del tipo sonriente. No es hasta que está a punto de tirar su taza vacía fuera de la escuela que lee lo que dice y se detiene y mira fijamente. No está seguro de si reír o estar molesto. Dice "Kang".  












La próxima vez fue a ese Starbucks en particular, después de la escuela con sus amigos, porque Minho insistió en que necesitaba probar su café y Felix porque no quería irse a estudiar.

—Es lindo — Felix comenta en voz baja mientras esperan su turno para pedir al mismo barista. Minho sonríe, completamente sucio como siempre.

—La cola de caballo se le vería muy linda, tiene un cabello muy bonito — dice alzando una ceja.

—Minho, consigue una maldita novia o algo— JeongIn le dice, poniendo los ojos en blanco desde que Minho deja caer estos comentarios sobre todo lo que se mueve y se ve decente.

—Soy demasiado joven para el compromiso— dice Minho con facilidad, y JeongIn está feliz de que Jisung no esté aquí para comenzar una pelea por eso.

Es su turno de ordenar de todos modos. Felix coquetea, por supuesto, y Minho no es mucho mejor, ya que ordenan sus lattes y "algo dulce" y hacen preguntas contrarias como "¿cuál es tu nombre?", Y JeongIn está un poco avergonzado de ellos. Sin embargo, escucha las respuestas, y tiene que decir que está impresionado por el profesionalismo, aunque el chico se sonroja un poco mientras les da su nombre con una pequeña sonrisa.

—Es Hwang Hyunjin— Dice mientras cuenta el cambio de Minho, y Felix dice —¡anota!







—Ustedes dos pueden ir afuera— JeongIn les dice —Puedo pedir café por mi cuenta.

—¡Solo quieres tu tiempo a solas con el chico guapo!— Minho dice demasiado fuerte, pero luego sale por la puerta ya que en realidad es un poco agobiante, Felix sigue después de un comentario sobre chicos con una cola de caballo que JeongIn espera que nadie escuche.

—Hola, bienvenido— El chico, Hwang Hyunjin, finalmente saluda a JeongIn, pareciendo un poco aliviado de que los otros dos se hayan ido. O tal vez JeongIn piensa eso.

—¿Caramel Macchiato?— Pregunta antes de que JeongIn apenas abra la boca, y eso le hace preguntarse si le ha ordenado a este tipo más de una vez sin saberlo.

—Sí— Está de acuerdo, y Hwang sonríe antes de aceptar el billete de JeongIn y contar el cambio sin problemas.

—¿Tu nombre otra vez?— Hwang pregunta luego mientras toma el marcador, y JeongIn le dice lo mismo otra vez, esta vez con cuidado de aclarar la pronunciación. Yang, no Kang.

—¿Eres rubio natural?— Pregunta Hyunjin cuando le da su café después de un minuto o dos, y JeongIn está tan sorprendido.

—No— dice, y Hyunjin se sonroja un poco, ya que parece darse cuenta de que no debe hacer preguntas a sus clientes de esa manera.

—Bien— Es todo lo que dice, y JeongIn toma su pedido.

—Gracias, por favor vuelve pronto~

—Gracias— dice JeongIn, un poco confundido, y se dirige a reunirse con sus amigos, que ya han cambiado de tema al azar del flirteo gay al fútbol. JeongIn está un poco distraído todavía, así que le toma un minuto mirar el nombre en su taza y él pone los ojos en blanco. Es Kang de nuevo.

SWEET BARISTA『HYUNIN』?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora