La tercera vez que JeongIn va, Hwang Hyunjin no está allí y se encuentra un poco decepcionado. Se dice a sí mismo que fue porque había decidido decirle al chico cómo deletrear bien su nombre y nada más. La cuarta vez, Hwang está allí, pero está ocupado con un grupo de chicas riendo que piden café descafeinado y panecillos para llevar, y JeongIn tampoco está muy feliz esta vez, aunque el nombre en su taza está escrito correctamente.
Finalmente, se dirige a casa desde la escuela con Bomin, discutiendo su última clase con bastante seriedad y JeongIn no tiene ganas de saber de café en absoluto. Hasta que alguien sale justo delante de ellos desde el Starbucks estándar de JeongIn, y él automáticamente mira hacia dentro y ve a alguien.
—Oye, ¿quieres café?— JeongIn interrumpe a Bomin a mitad de la frase, y le toma a Bomin unos segundos entender lo que acaba de suceder.
—Uhm ... En realidad no, ¿por qué?— Pregunta, frunciendo el ceño y mirando entre JeongIn y el cartel de Starbucks en sospecha.
—¿Pagaré?— JeongIn ofrece, y Bomin se encoge de hombros, todavía pareciendo preguntarse por los motivos de JeongIn, pero sigue a JeongIn a la cafetería. No hay pedidos de clientes en este momento, y solo algunas de las mesas están ocupadas. JeongIn asume que es porque son las 2 de la tarde de un martes, pero a él no le importa que Hwang Hyunjin levante la vista de limpiar algo con una toalla y después le sonríe y algo en el estómago de JeongIn salta.
— Hola—dice Hyunjin, y JeongIn está un poco impresionado de que Hyunjin aún lo reconozca después de unas dos semanas. Bomin gime en voz baja detrás de JeongIn y murmura algo sobre "¿Ya?", y JeongIn se vuelve hacia él y le pregunta en voz alta qué quiere para evitar que la mente de Bomin salte a las conclusiones.
—Uhm ... ¿un café moca, o algo así?—, Dice después de haber mirado el menú durante medio minuto.
—¿Qué tamaño?— Hyunjin pregunta con una pequeña sonrisa y JeongIn no puede estar más agradecido de que no esté aquí con Minho o Felix esta vez.
—Lo que sea— Bomin le hace un gesto a JeongIn y luego se acerca para mirar los pasteles.
—¿Un grande entonces? — Hyunjin pregunta, enfocándose en JeongIn.
—Sí, suena bien—JeongIn está de acuerdo, preguntándose si debería pedir ya su caramel macchiato. Hyunjin parece preguntarse lo mismo.
—Estaba a punto de preguntarte si querías lo usual, pero entonces recordé que solo me lo pediste dos veces—, dice riéndose un poco, pero hay un pequeño toque de rubor en sus mejillas y JeongIn sonríe.
—Sí, lo de siempre es bueno— Hyunjin lo mira con una pequeña sonrisa y JeongIn está a punto de decir algo, a pesar de que no tiene idea de qué, cuando Bomin lo interrumpe.
—Hey JeongIn, quiero un rollo de fresa, ¿puedo tener un rollo de fresa?—, Pregunta, mirando hacia arriba con una sonrisa que hace que JeongIn haga una nota mental para no ofrecerse a pagar por Bomin nuevamente.
—Claro, lo que sea—, dice, pero suspira un poco.
—También queremos un rollo de fresa — pide Bomin al barista.
—Bueno— Hyunjin está de acuerdo, lo agrega a su recibo y le permite a JeongIn contar su dinero mientras recibe una bolsa para el rollo de fresa. Luego llega la hora de los nombres.
—Bomin— Bomin dice simplemente, ya que busca su bolsa con el rollo de fresa, y JeongIn ve a Hyunjin escribir.
—¿Y ...?— Hyunjin mira a JeongIn expectante, y JeongIn no puede evitar preguntarse cómo Hyunjin recuerda lo que quiere y cuántas veces se han encontrado pero no su nombre, que ha escrito dos veces.
—Uhm, en realidad, sigues poniendo mal mi nombre— JeongIn le dice, un poco incómodo ya que no quiere avergonzarlo, pero a pesar de que Hyunjin se sonroja un poco, su sonrisa se ensancha.
—¿Sí?.
—Sí. Es Yang, no Kang. Ese es el nombre la persona que más me odia — Explica JeongIn, y escucha a Bomin resoplar una risa detrás de él.
—Lo siento— dice Hyunjin sin problemas —Tal vez podría obtener tu nombre completo, ¿verdad?
JeongIn se queda boquiabierto por un segundo, hasta que Hyunjin aparta la vista con una sonrisa avergonzada.
—Lo siento, eso fue tan malo, ¿no?— Pregunta, a propósito sin mirar a JeongIn mientras sacude la cabeza —Ehm solo ... Lo siento.
—Es JeongIn, Yang JeongIn —finalmente dice, casi cayendo sobre las letras de su propio nombre en su prisa por decirlo, y Hyunjin levanta la vista de nuevo, un poco sorprendido — J-e-o-n-g-I-n.
—Sé cómo deletrear eso— dice Hyunjin suavemente, escribiendo rápidamente el nombre y luego apresurándose a las máquinas de café para hacer sus cafés mientras JeongIn se queda un poco confundido y avergonzado. Bomin le da un codazo.
—Minho me dijo que había un lindo barista que estaba totalmente interesado en ti. Pide su número.
—Cállate— JeongIn murmura, deseando no ruborizarse también. Después de un minuto, Hyunjin coloca sus bebidas en el mostrador, y Bomin escoge su bebida mientras JeongIn está demasiado ocupado mirando a Hyunjin.
—Gracias, por favor, vuelve pronto— Hyunjin sonríe, todavía pareciendo un poco avergonzado.
—Tal vez voy a volver mañana por la mañana— dice JeongIn y antes de perder el valor dice —Y tal vez podrías dejarme obtener tu número de teléfono— Los ojos de Hyunjin se abren de sorpresa, pero JeongIn estaría condenado si él no pareciera un poco impresionado también.
— Tal vez — Él sonríe y luego hay otro cliente entrando por la puerta, y su enfoque cambia, pero JeongIn se siente cálido y agitado por una buena media hora después de esa sonrisa de todos modos.
—Hey JeongIn— Bomin dice con lo que parece ser la mitad del rollo de fresa en su boca después de que salieron por la puerta, señalando el vaso de JeongIn —Creo que él sabía cómo deletrear tu nombre— JeongIn gira su vaso para ver la escritura, y no puede evitar sonreír, ¿en serio? "Yang JeongIn" decía con un pequeño corazón dibujado debajo de su nombre.
—Minho se va a derretir en un charco de locuras de romance cuando escuche esto — Bomin sacude la cabeza, pero JeongIn no puede dejar de sonreír.
Kyaaaaaa bxjddbjskwkwk el Anime me pone muy soft ~ bxkskk salió esto '3' ♥
Barista hermoso uwu
ESTÁS LEYENDO
SWEET BARISTA『HYUNIN』?
Short Story-¿Puedo ayudarte?- Pregunta el barista, y JeongIn se baja los auriculares y se acerca. -Sí, un Caramel Macchiato para llevar.