Ahí estaba Yoongi frustrado, poniendo sus manos sobre su lisa cabellera, miraba hacia la pantalla de la computadora una y otra vez sin encontrar algo realmente bueno.
Quería escribir una canción pero nada terminaba de persuadirlo.
Un poco enojado se cruzó de manos pensando en que podría agregar a la canción, o a la letra más bien dicho, luego su visión se dirigió al teclado, pero nada venía a su mente y era tan jodido.
Yoongi escribía canciones en base a sus experiencias vividas, pero ahora mismo no tenía ninguna historia tan emocionante como para escribirla.
Estaba en completo silencio sobre su estudio, el único sonido que había era el de la silla giratoria que crujía gracias a los movimientos que provocaba él mismo.
Decidido se levantó de la silla, iría al supermercado a comprar algo para poder relajarse un poco.
Salió del estudio en dirección a su habitación, era demasiado tarde para salir tan descubierto.
Llegó a esta y fue hacia su clóset, tomó un abrigo negro y un gorro gris se los colocó y volvió a salir de su habitación.
Cruzó todo el campo de la cocina, no había nadie y eso era algo bueno ya que nadie podría interrumpir su "huida" al supermercado.
Salió del apartamento y llegó al elevador, marcó el piso número uno, no tenía mucho que pensar en realidad cuando bajaba al primer piso, no quería pensar en la canción tampoco, sabía que tarde o temprano algo genial llegaría a su cabeza.
Cuando llegó al primer piso salió hacia la calle y fue hasta el supermercado, no estaba tan lejos del departamento, tan sólo eran dos cuadras que caminar.
Entró en busca de algo que llamara su atención, iba por el pasillo de las golosinas pero todo se veía tan empalagoso que se le revolvia el estómago, luego paso por las gaseosas, hacía demasiado frío como para beber una cerveza, suspiró con un poco de desgana, al parecer no llevaría nada a casa.
Ya sin ganas caminó un poco más mirando con suma atención lo que había reposando en cada estante, llegó a algo que de verdad le tentó e inevitablemente una sonrisa de boca cerrada llegó a sus labios.
Un vino. Lo tomó, lo miró un poco y se dirigió a la caja para poder pagarlo, la persona que lo atendió sonrió y luego de eso tomó el vino pasándolo por la caja registradora.
—Son 3000 wons...
Yoongi sacó su billetera, la abrió y sacó el dinero exacto, se lo entregó a la persona y esperó su cambio.
La persona lo recibió amablemente y le entregó el comprobante junto con el vuelto.
Yoongi frunció el ceño cuando leyó el papel, las letras eran tan pequeñas que eran poco visibles, más para él que tenía problemas a la vista.
Salió del local con el vino en la mano, llegó hasta el edificio y se subió al elevador, tocó el botón de su piso correspondiente.
Llegó a el apartamento, fue tranquilo sin mirar hacia ningun lado, tenía la mente despejada y tampoco tenía pensado hacerse problemas por cosas pequeñas, pero aún así algo se le vino a la mente...
Una copa, necesitaba una copa para poder degustar el vino.
Volvió a la cocina pero se quedó paralizado cuando vio a la persona que se encontraba en esta mirándolo un tanto enfadado.
Ambos cruzaron miradas pero las desviaron rápidamente hacia cualquier parte.
[Narra Jimin]
Estaba un tanto enfadado con hyung, hacía media hora que no veía a Yoongi hyung por ninguna parte.
Fuí hasta su estudio y lo único que había allí, era una pantalla de computadora encendida.
Luego fuí hasta su habitación y el clóset estaba abierto, eso me indicó que había salido a alguna parte y me preocupé, no le había avisado a nadie y es un poco frustrante no saber dónde está Yoongi hyung.
Luego fuí hasta la cocina a esperarlo, llevaba ahí bastante tiempo aburrido, hasta que sentí que alguien movía la perilla de la puerta, era Yoongi Hyung, iba hasta su habitación concentradamente, creo que no notó mi presencia.
Después volvió hasta la cocina y pude notar que llevaba una botella de vino en una de sus manos.
Nos miramos fijamente, ninguno de los dos hablaba. Por su expresión creo que supo inmediatamente que yo estaba enfadado.
—¿Por qué estás enojado Jimin? —frunció el ceño mirando hacia un estante que se encontraba en la cocina.
No hice caso a lo que Yoongi me había dicho, también conteste con una pregunta.
—¿Dónde estaba Hyung? - pregunté cortante, quería hacer notar mi enfado y es que él no podía salir así como si nada sin decirle nada a nadie, no era por ser "pesado" pero él sabía que no vivía solo.
—¿Por qué tendría que darte explicaciones? —Preguntó también con un tono de disgusto, no comprendía porque Jimin siempre actuaba así con él, cuando Hoseok o cualquier persona se le acercaba actuaba raro, sin ningún motivo.
—Sólo... me preocupó por usted hyung, es demasiado tarde para que esté fuera del departamento. —Dije más tranquilo intentando acomodarme en donde permanecía sentado. —Y... ¿Para que trae esa botella de vino? —Miré hacia la botella, la cual descansaba sobre las manos de Yoongi.
—Oh... ¿Esto? —levantó un poco la botella mirándola detenidamente. —Es para relajarme un poco, últimamente he estado muy estresado. —Volvió a bajar la botella.
—Oh ya veo, yo... ¿yo puedo acompañarlo Hyung? —miré hacia Yoongi sonriendo un poco.
—¿Qué? ¿No te hará daño Jimin? —preguntó algo sorprendido.
—No, ya he bebido antes pero nunca lo he hecho con usted a solas —lo miré intentando parecer tierno, y al parecer funcionó.
—Está bien Jimin, pero por favor controlate. —Dijo mirándolo seriamente —Ahora, ya que estás más cerca, saca dos copas y luego ve hasta mi habitación ¿entendido? —caminó hasta su habitación.
—Sí, ya entendí Hyung —Rodee los ojos y esbocé una sonrisa, inevitablemente salían sonrisas de mi boca cuando estaba con Yoongi hyung.
—Ah... Y una última cosa, no le digas a nadie que bebiste conmigo. —volvió hacia atrás mirando hacia el menor y luego se dirigió nuevamente a la habitación.
Llegando a esta dejó el vino sobre la mesita de noche, la cual se encontraba a un costado de la cama, se quitó el abrigo y el gorro esperando a que el menor llegará con ambas copas.
—Listo Hyung, aquí están las copas... —Las dejó a un lado del vino y luego se sentó en la cama lentamente.
—Bien, Jimin. —cerró la puerta de su habitación con seguro, para prevenir que alguien entrara a la habitación y los viera a ambos borrachos.
_________________________________
Editando^^🐧
ESTÁS LEYENDO
Wine «Yoonmin» [TERMINADA]
FanfictionYoongi Hyung ¿puedo beber contigo? ¡Por favor! -preguntó el menor- Tan solo... Espero y no seas un mal bebedor Jiminnie. -dijo el mayor sin expresión alguna. El menor asintió triunfante, esta era su oportunidad para dar al fin ese primer paso, neces...