Capítulo; 02✨

2.8K 290 37
                                    

Yoongi se sentó junto a Jimin a un lado de la cama, mirándolo de reojo ya que el menor tenía su visión sobre él, incomodandolo en cierto punto.

Estuvieron en silencio durante un minuto aproximadamente, era un silencio incómodo, ambos sabían que nunca habían estado juntos en una habitación a solas, el menor todavía no se creía que estaba sentado junto a su hyung a solas en su habitación, en cierto punto sentía un pequeño cosquilleo en la zona de su pecho, sabía a que se debía.

Jimin estaba tan concentrado en sus pensamientos que no salió de estos hasta que una mano larga y pálida se posaba sobre él, haciendo leves movimientos, el menor miró algo avergonzado a yoongi ya que tenía su mirada fija en él y no se había percatado.

—Lo siento, hyung... —Miró fijamente a los ojos del mayor ruborizandose un poco debido al contacto visual.

—Oye... te estaba preguntando si querías beber ahora o en un rato más pero tú parecías estar pensando algo... Está bien si no quieres beber conmigo. —sonrió un poco para no incomodar al menor.

—¿Qué dices hyung?... ¡Claro que quiero beber alcohol contigo! sería algo genial de recordar. —río un poco tímido, entrecerrando un poco los ojos.

—Oh ya veo... Espero y no seas un mal bebedor Jiminnie. —tomó la botella de vino y lo abrió cuidadosamente, intentando no hacer ruido.

—Que dice hyung... ¡Claro que no soy un mal bebedor! me sé comportar... Espero tú también lo hagas. —tomó su copa esperando ser servida.

El mayor sonrió y asintió, luego de eso tomó la copa del menor y le sirvió un poco, la copa se lleno hasta la mitad, el color típico del vino se mostró en esta.

—Jimin... Te quería hacer una pregunta. —bebió un poco del vino, disfrutando su sabor dulce pero a la misma vez amargo.

El menor se quedó pensando por un momento en que decir, temía a que fuera algo malo sobre él, ya que siempre corrían rumores del menor, decían que era un mujeriego, que andaba con el maknae del grupo, pero eso no era cierto, a él lo veía como un hermano, tanto era el afecto por el menor que hasta él mismo llegó a suponer que parecía obvio que gustaba de su amigo, cosa que no era así, Jimin era un chico afectivo y ya, siempre se preocupaba por la salud de los demás o por si estaban pasando por un mal día. Admitía que el rumor que más le dolía y que era cierto era que decían que el era homosexual, si homosexual se referían con gay, no se equivocaban pero le dolía que su yoongi Hyung no se diera cuenta de sus sentimientos por él, solía ser tan afectivo con el mayor, pero al parecer él sólo lo veía como un buen amigo.

A Jimin no le gustaba, él quería ser más que su amigo, pero temía ser rechazado por el mayor.

—Sí, Hyung... —Habló temiendo de aquella pregunta, temía que el mayor le dijera que gustaba de alguna chica o que saldría del grupo.

—¿Por qué? —se detuvo y carraspeó un poco —... ¿por qué cuidas tanto de mi? me refiero a que siempre que me enfermo te preocupas demasiado.

—Ah... Era eso, sólo... Me gusta cuidarte, no quisiera que tu salud se ponga mal. —sonrió ladino y bebió un poco de su copa.

El mayor solo asintió y se sirvió un poco mas pensando en que lo que había dicho el menor era verdad, él también se preocupaba de los demás miembros pero a su manera.

Así pasaron bebiendo durante media hora y ambos estaban ya muy mal; Jimin estaba un poco mareado y sentía náuseas, Yoongi estaba tirado en la cama riéndose solo, riéndose de cosas sin sentido que el menor le contaba, no fue hasta que el menor se levantó y cayó, que Yoongi se levantó asustado, preocupado de que el chico estuviera bien, fue tan grande su sorpresa de ver al menor riendo histericamente.

—Jimin... —Hipó— Guar... Guarda silencio —Dirigió sus manos hacia su boca indicándole que se callara.

—Está... Bien —Río y copió al mayor, dirigiendo su dedo índice a la boca—shhht... —Se sostuvo del suelo e intento levantarse.

—Guarda silencio —miró al menor algo frustrado, no era por ser pesado pero de verdad que estaba siendo muy escandaloso.

—Sí... sí, Yoongi —volvió a sentarse al borde de la cama mirando al mayor algo apenado, se dio cuenta de su enojo, tanteó sus bolsillos en busca de algo, su teléfono o más bien dicho su vida. —Oh.. Mi precioso —acarició un poco al teléfono como si se tratase de un bebé recién nacido.

Yoongi río por lo bajo ante el acto del menor.

—¿Qué haces Jiminnie? —Preguntó divertido, el menor se veía tan tierno al hacer eso, ni siquiera se le había pasado por la cabeza lo lindo que se veía, siempre lo encontró atractivo pero creía que al menor le gustaba Jungkook ya que era muy cercano a él.

Jimin desbloqueó su teléfono, luego de varios intentos fallidos, hizo un leve gesto con sus manos, apuñando su mano para luego bajar el codo hasta su rodilla.

—Llamaré a Hoseok, quizás no te aburras de su presencia, porque al parecer yo te aburro Hyung. —Hizo un pequeño puchero y miró el nombre en su teléfono, luego de eso marco aquel nombre, llevándolo a otra página en la cual decía llamando.

—Qué haces tonto —Dijo arrebatandole el teléfono de las manos y cortando la llamada. —Como me voy a aburrir de ti, si eres alguien tan tierno y lindo para mi. —se acercó un poco a Jimin y acarició las comisuras de sus labios delicadamente, mirandolos fijamente, se veían tan esponjosos y suaves.

—Basta Hyung, me avergüenzo—dijo mirando directamente a los ojos de su Hyung, tenía tantas ganas de avalanzarse hacia él y confesarle todos sus sentimientos.

—Oye... Tengo una idea ¿qué tal si vamos a pasear al parque? Para despejarnos un poco. —Se levantó de la cama, mirando la expresión del menor.

—M-me parece bien hyung —Entrecortó la voz y siguió a su mayor intentando no hacer ruido, ya que se sentía mareado y por aquel motivo podía caer en cualquier momento.

Ambos salieron de la habitación cautelosamente, mirando sus alrededores para no encontrarse con nadie.

Se dirigieron a aquel elevador un poco nerviosos, temían de que en cualquier momento alguien de su grupo los viera juntos o que al llegar al primer piso se encontrarán con alguna fan o algún reportero, afortunadamente no fue así.

Caminaron a paso lento hacia aquel parque y se sentaron en una pequeña banca, estaba oscuro, los autos pasaban velozmente debido al poco tráfico.

—Hyung, aquí hace bastante frío, sé que te dije que saldría al parque contigo pero tengo miedo de que alguno de los dos enfermemos. —El pequeño dobló su mirada hacia la carretera, posó sus manos sobre la banca a un lado de sus caderas y comenzó a balancear las piernas, sin prestar atención al mayor.

—Bueno, en parte tienes razón, ni siquiera se porque estamos aquí. —se levantó de la banca y esperó algún movimiento del menor para así por fin irse de aquel lugar.

Caminaron a paso rápido, ya que ambos estaban bastante entumecidos, la lluvia se aproximaba, caía una pequeña llovizna que no alcanzó a mojarlos, esa llovizna solo se sentía en sus pieles descubiertas.

Subieron hasta su piso y volvieron a entrar cautelosamente, luego se dirigieron a la habitación del mayor, este tomó la pequeño mano del menor, entrelazandolas, cosa que provocó verguenza en el menor.

—Hyung... me da vergüenza...—Intentó soltar su agarre pero grande fue su sorpresa al ver que Yoongi la sostuvo aún más fuerte.

_______________________________

Weeeno 🌙🖤

Wine «Yoonmin» [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora