CAP 1: paz En Tiempo De Tempestad

30 1 0
                                    

Nadie supo explicar porque esto había ocurrido, nadie supo constatar la gravedad del asunto mediante el cual ella había echo eso, en donde todos la vieron sonreír y jugar, en donde de un momento a otro todo se apagó cuando se escuchaba un disparo a la distancia, en la cual la sangre corría por el piso hasta los pies de su madre y mantenía una mirada fija hacia el techo de su habitación...

Allí se encontraba ella acostada en el suelo, al lado del cuerpo de su tío el cual tenia un impacto de bala en la cabeza, y con su cuerpo semi desnudo.
Pero... ¿Por qué ocurrió esto? Vamos a remontarnos a donde todo empezó

12 de marzo de 1990

Empezaba otro día, Salomé ya se sentía cansada de todos los abusos, burlas, golpes que recibía por parte de los demás, y sólo por el simple echo de tener unos kilos los cuales había conseguido por unos meses de incapacidad, en donde los mayores insultos que recibía eran (Gorda, marrana, estúpida) los mismos insultos que generaban cicatrices en sus brazos y piernas, en donde cualquier cosa era un arma para auto lesionarse... Desde agujas hasta las cuchillas de los sacapuntas... Ya no podía mas y lo mas increíble es que todos los días mostraba una sonrisa penetrante y una alegría inmensa en donde la gente no sabía el daño que hacia.

Suicida En CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora