Capítulo 4: Sobras Extrañas

13 1 0
                                    

Misteriosamente las pesadillas de Salomé no cesaban, cada vez se hacia mas difícil no soñar con eso y no podía dejar de escuchar los gritos de aquella niña.

Algo que le parecía muy tétrico es que cada vez que veía a su tío, despertaba un terror voraz sin ningún tipo de explicación...
Para Salomé nada en ese momento tenía sentido, nada podía explicar lo que sentía pero de algo si estaba segura que su tío tenia algo que ver con esas pesadillas pero... ¿En qué?

15 De Abril De 1990

La depresión la consumía, ya no era la niña de antes, empezó a fumar y a beber había perdido esos kilos de más, pero en su lugar ganó algo peor...

Otro día de clases y Salomé estaba distinta usaba unos Jeans negros, con un buzo largo, del mismo color de los Jeans por donde ella pasaba se sentía un aire de rabia y dolor el cual había causado su cambio, cuando entro al salón de clases todos la miraban como si fuera un bicho raro pero a ella poco le importo eso.
En ese momento entra un niño nuevo al salón de clases, el cual al entrar se queda mirando a su alrededor intentando buscar un asiento en el cual postrarse, el maestro le informa que al fondo hay uno disponible, que si lo deseaba podía sentarse aya, el chico sin dudarlo dos veces caminó hacia ese asiento en el cual a su derecha se encontraba Salomé... El se sentó y le dijo "Hola Me Llamo Nóa" Salomé lo miro y pudo notar que; era de cabello castaño, sus ojos tenían un color particular los cuales eran de color Café, y de tez morena... Salomé no le presto mucha atención y lo ignoró dejándolo hay con la mano estirada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Suicida En CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora