mi maldito sufrimiento

9 1 0
                                    

Ya pasaron 10 años, desde aquel orrible día en el que perdí a las personas más importantes en mi vida , mis padres, todo comenzó el hace 10 años cuando tenía 7 años el 18 de octubre ese día era mi cumpleaños aquel día que se suponía que sería muy feliz solo estubo lleno de sufrimiento, estaba en un restaurante con mis padres hasta que derrepente se escucharon tiroteos fuera del restaurante, la gente corría desesperada mis padres me llevaron a la última mesa del restaurante y nos ocultamos hay, yo solo quería que esto fuera un mal sueño, el cual se acabaría pronto pero no fue así los hombres nos encontraron y uno de ellos le apuntaba a mi padre en la cabeza el me hiso una señal para que me calmara pero de igual forma yo estaba aterrada, solo cerré mis ojos con esperanzas de despertar pero ese no era un sueño era una pesadilla vuelta a la realidad, al abrir mis ojos ví a mis padres en el piso sangrando y a esos hombres corriendo cobardemente, lo único que hice fue llorare coloque a lado de mi madre mi ropa estaba manchada de sangre pero eso no me importó lo único que quería era que alguien ayudará a mis padres, salí desesperadamente del lugar gritando por ayuda pero nadie dijo nada las personas pasaban por ahí pero no hicieron nada, pasaron los días, tenía hambre y frio solo le pedía a Dios que me mande la muerte para no seguir sufriendo, hasta que un día Dios me escucho y me mandó una familia no era una de padre y madre, está la conformaban niño mayores que yo los cuales eran huérfanos como yo, lo que no unía era el compañerismo y nuestra amistad, hay conoci mis mejores amigos (taemin, Palmer, daris, Yuki y kiyu ) con el paso del tiempo nos separamos pues ellos encontraron familia pero aún tenía más amigos y seguíamos siendo inseparables, los años pasaron a los 15 años mientras trabajaba para mantener a mi  familia conocí a Antonio un chico rubio de ojos azules el cual me robó el corazon, y juntos empezamos a formar una historia juntos, el me ayudó a cumplir mis sueños pues el me ayudó a viajar a París para tener una carrera pero me tuve que alejar de el pues el ya tenía una carrera en nuestro pais, pero me prometió que pronto volveria, 17 años lista para ir en busca de mis sueños en una hermosa ciudad, me preguntó que me esperara en París.
_____________________________
Holi este es el primer capítulo de mi primer libro espero que les guste no se vienen de votar pues un voto de ustedes tiene un gran valor para mi
Los quiero cuidense y pronto llegará el segundo capítulo 😃 bye

                              06/07/19
Capitulo 01
Que me esperara en París?.

que me esperara en París? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora