Still a crybaby after all this time...

459 42 24
                                    

-- ¡Muy bien, equipo RWBY! ¡Y María! ¡Y Óscar! ¡Y... Tío Qrow! ¡Y... Equipo JNR! Hemos podido sobrepasar la guardia de Atlas por ahora, PERO, no podremos volver a pasar desapercibidos ya que tenemos a la heredera entre nosotros.... ya saben... detalles, detalles. --
Comenzó la energética líder a pronunciar a toda voz en la pequeña habitación en la que se encontraban todos reunidos.
Weiss le había dedicado una mirada de enojo ante el último comentario a lo que esta no dudó interceder para así iniciar una discusión sin fin sobre su posición actual en su familia.

Mientras Weiss reclamaba y Ruby jugueteaba para calmar la situación, el resto de los presentes iniciaron actividades distintas al perder el interés en el tema inicial por el cual estaban reunidos.

Nora arrastraba a Ren hacia el pasillo, exigiendo algo de comida, el pelinegro en silencio pero sonriente sin ofrecer resistencia le acompañó, Jaune por consiguiente les siguió, no sin antes hacerle una seña a Ruby expresando que pronto volvería para retomar la charla y generar alguno que otro plan, esta asintió y continuó charlando con la albina aún sobre los temas familiares pero ya más tranquila, la menor le encaminó igual hacia a la salida, iba a alcanzar a Jaune y a seguir dialogando con Weiss, ya que éste par no ha tenido nada de tiempo juntas en paz sin que un Grimm o villano les quiera matar.

María habría gruñido y llevado una silla hacia el balcón para tomar aire, estaba fastidiada de tanta palabrería, en parte, si bien ella es vieja, prefiere la acción a grandes rasgos.

Qrow solo le siguió con la mirada hasta perderle de vista mientras cruzaba la mayor tras las cortinas, suspiró y dio un vistazo a su alrededor.
"Nada por hacer..." Pensó, tomó su scroll y tecleó un par de cosas en éste, abrió los ojos cual platos al encontrar lo que con desinterés buscó.

Un anuncio en neón resaltó en el aparato. 

"BAR: AMPLIO EN BEBIDAS, ESPECIALIDADES POR DÍA, SI  LOGRAS TOMAR 3 SHOTS DE NUESTRA RESERVA GRIMM HABRÁN GRANDES PREMIOS - Ubicado en planta baja del Hotel - - - - " El castaño sonrió, por una vez en su vida no tendría tan mala suerte en encontrar un lugar dónde beber y demostrar que tan bueno es haciéndolo.
Dejó sus pertenencias en una esquina de la habitación y con una sonrisa confiada abandonó el lugar sin pedir permiso, de todos modos, confiaba en que lo encontrarían en caso de que lo necesitaran. Y así marchó. 

Y así el lugar fue vaciándose en un abrir y cerrar de ojos, solo quedaban un par de chicas sentadas en un sillón mediano de color café, algo elegante pero desgastado, una joven en cada esquina: a la derecha Yang, revisando su scroll con una mirada seria, en parte estaba aburrida, sin embargo no desaprovechaba la oportunidad de lanzarle miradas a Blake de vez en cuando, quien dormitaba recostando su cabeza en el descansa brazos.

"Ha sido mucha acción en tan poco tiempo, es normal estar cansada..." pensó. 

Y... todavía quedaban cosas por hablar, lo sabía, pero... ¿cómo iniciar la plática?

"Hah, oye, matamos a tu ex-novio, ¿no me contarás si tienes otro por ahí escondido? No quiero perder alguna otra extremidad mía de nuevo..." Rió ante su absurdo pensamiento, quizás no había perdido su sentido del humor del todo.

Una voz la sacò de sus pensamientos.

-- ¿Yang? --

Era Blake, la mencionada volteó de inmediato, un "¿sí?" Salió prontamente de sus labios.

La fauno tardó en formular su siguiente pregunta.

-- ¿Estaremos... bien? -- Preguntó por lo bajo, con algo de preocupación en su voz. -- Digo..., las dos, como pareja...--

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Haircuts and makeups.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora