81 10 5
                                    


-- ¡Mierda! ¡SiWoo! haz las cosas bien, ¡es un sólo paso, maldita sea, es sencillo!

Bajó la mirada por el rápido sentir de un paso caliente dirigirse a los costados y medio de su rostro. Estaba avergonzado.
Las otras nueve personas, sus llamados compañeros, estaban siendo espectadores de lo que sucedía. Veían atentamente, y uno que otro con un leve miedo, como uno de ellos era tratado como una escoria.

Asintió sin ganas, de apoco las cosas que antes pasaba desapercibidas, comenzaban a importarle.
Como su físico y personalidad, su manera de hablar y pensar, todo cambiaba en esos segundos, bajo la intimidante y furiosa mirada de su mayor.

Y pareciese que nadie se daba cuenta de ello.
A excepción de un chico entre los nueve, que ahora le miraba con una leve nueva de preocupación, la cual, pasaba desapercibida por otras más que igualmente comenzaban.

-- Ésta es la última vez que detenemos una sesión por tu culpa

Con un nuevo sentir latente se dirigió al lugar que le correspondía, siendo imitado por los otros, que para aclarar, seguían sorprendidos.
El instrumental volvió a resonar por toda la sala de práctica, los leves chillidos de la madera por las fuertes pisadas que realizaban pasaban desapercibidas.

Allí es cuando se dio cuenta de su papel en el grupo, mientras pensamientos negativos rondaban su mente y lágrimas traviesas bajan por sus casados ojos.


Porque de ahora en adelante, se reconocerá como el inútil.













🐺


TRCNG comeback is coming

Inútil   -  [2Woo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora