Primera historia de mí autoría, espero hacerlo bien tehe~
No sean tan rudos conmigo plis~
°
Yo había determinado que los magos sanadores sólo son capaces de sanar. Yo había admitido que son una existencia que no puede hacer nada por sí mismos. No pueden luchar si no confían en alguien, y porque son ese tipo de existencia, son explotados por otros. Siendo explotado repetidamente, he llegado a este punto, y para cuando me di cuenta de mi error, ya era demasiado tarde. Mi vida había terminado. Por eso voy a empezar de nuevo. No puedo dejar que se sepa que he recuperado la memoria, así que seguí actuando de forma vaga, todo para ganar al final.
°
En las tierras más lejanas, hay un mundo desolado que sólo conoce el color negro. En ese lugar, estábamos encargados de subyugar al [Rey Demonio] el enemigo de la humanidad y la más fuerte existencia maligna conocida por el hombre. Tenía la apariencia de una mujer joven de cabello plateado y ojos de color de azul eléctrico. Llevaba un traje sugestivo negro, con sus alas negras de Ángel Caído.
- ¡Malditos seres humanos!¿¡Estás tratando de tomar no sólo [La Tierra De La Muerte!]?¿¡Sino incluso nuestro último lugar de descanso!?.- grito llena de furia la Reina Demonio.
Su respiración era áspera, y en su piel blanca, había incontables cicatrices derramando sangre. Por otra parte, estaba la esperanza de la humanidad; El grupo más fuerte lleno de los mejores Héroes del mundo.
El Héroe Espadachín, Yuuto. Es un hombre rubio atractivo con un cuerpo delgado. Su arma es una espada decorada con joyas, la espada sagrada [Excalibur].
El Héroe Artillero, Sairaorg. Es un hombre grande de cabello castaño y ojos violeta que convierte su magia en balas y dispara con su arma. Su arma divina es el cañón de plata, [Dardan].
El Héroe Mágico, Rias. Ella es una muchacha hermosa con el cabello carmesí largo y los ojos azules. Además de ser un Héroe, es también una princesa y su arma es un bastón mágico hecho del árbol de la vida, el divino Yggdrasil .
Y, por último, estoy yo, el Héroe Sanador, Issei, bendecido con el poder [Twilight Healing]. Soy el único en el grupo de los Héroes que no tiene ningún equipo porque sólo uso mis manos desnudas.
- Sairaorg, sigue disparando al [Rey Demonio] y asegúrate de que no tenga tiempo para descansar, yo voy a cargar un fuerte hechizo durante ese tiempo.-
- Sí, déjamelo a mí.-
Sin parar, Sairaorg sigue disparando balas mágicas. El poder de fuego de un Héroe es igual a la magia de [Rango 5], el límite de lo que los humanos pueden alcanzar, y además, el fuego rápido es posible. Cada bala que dispara va en un curso diferente que él elige, haciendo al [Rey Demonio] chasquear su lengua en molestia. A pesar de que intenta evitar las balas volando, estas cambian de dirección para bloquear su ruta de escape, golpeándola al final. Aprovechando la situación, Rias comienza a cantar y aumentar su mana.
ESTÁS LEYENDO
Revenge [DxD]
FantasyA.U. Yo había determinado que los magos sanadores sólo son capaces de sanar. Yo había admitido que son una existencia que no puede hacer nada por sí mismos. No pueden luchar si no confían en alguien, y porque son ese tipo de existencia, son explotad...