Asgard un reino hermoso donde se puede encontrar la paz en sus hermosas lagunas y cascadas que te traen la paz entera a tu ser; llendo más lejos del reino más específico un hermoso bosque tan fresco y hermoso se encontraba Loki, el menor de los príncipes y dioses de Asgard.
El joven de azabache melena se encontré tranquilo observando el lugar; un hermoso lago cristalino donde podía ver su reflejo mientras que esos ojos verdes observaban unos pequeños peces nadando cerca, alrededor eran árboles de copa alta y algunos árboles florales como las magnolias que estaban ahí desprendiendo su delicioso aroma que te relajaba y te dejaba en paz con el ambiente del lugar.
Aquel día solamente el menor de los príncipes recordaba a su amado hermano mayor, y por qué amado? Pues él siempre lo admiraba a pesar de ser la sombra del mayor, le alegraba ver esa sonrisa y esos lindos cabellos dorados que brillaban con el sol.
—¡Loki!
Se escuchó a lo lejos una voz profunda pero encantadora que conocía muy bien el menor, su tonto y bruto hermano se encontraba ahí buscándolo hasta ser apresado entre unos brazos musculosos y protectores.
—¿Thor?
Se hizo el confundido mientras se acomodaba en esos brazos con calma y tranquilidad.
—Al fin te encuentro hermano mío..te has tardado lo suficiente como para preocuparme demasiado...
Hablo el de rubios cabellos mientras se abrazaba más a él con mucho cariño, cariño que no era tan de hermanos, era más relajado más amoroso, más intimo, que ninguno de los dos sabía.
—Ya veo..pero tú estabas ocupado con tus amigos descerebrados...
Hablo con suave repugnancia ante lo dicho por el mayor así que solamente se abrazo a uno de esos brazos mientras se preparaba para morder con fuerza.
—Lo siento hermano mío...pero teníamos práctica...
Hablo con suavidad el mayor mientras veía las intensiones de su amado hermanito, sabía que podría ser demasiado pero demasiado travieso con tal de que casi lo apuñalaba seguido, sería una bonita forma de demostrar su amor.
—Practica y práctica..eres más músculo que cerebro idiota..
Sin más mordió ese musculoso brazo con fuerza sacándole un quejido ronco al rubio sintiendo como sus finos colmillos se enterraban en esa piel bronceada.
—Tks! Lo..Loki!
Soltó en un suave gruñido que hizo detener al azabache aunque después sus ojos brillaron mirando al mayor; esos ojos brillosos le hicieron quedarse callado mirando a su hermanito como si fuese un imán su rostro se acercó al contrario mientras tomaba su mejilla con suavidad acariciando la terza piel de este mismo.
—Th..Thor...
Murmuró sonrojado al tenerlo más cerca y así pegar sus labios a los ya expertos labios de su amado hermano mayor, ese beso le hizo avergonzar por su pequeña inexperiencia, había leído de aquello pero jamás lo experimento, pero se alegraba que su Thor fuera el primero.
Aquel rubio de cabeza dura se sorprendió al sentir los finos labios del azabache en los suyos aunque sintio su corazón palpitar como nunca.—Loki...mi bella luna..
Murmuró con suavidad mientras abrazaba al nombrado de su cintura para elevarlo más a él.
—Thor!
Alzó su voz algo temblorosa por ese beso que lo dejo sensible, aunque al final su corazón hablo por primera vez.
—Eres..mi sol hermano...mi amado sol!
Alzó su voz tomándolo de la armadura mientras se levantaba un poco más, ese pequeño aún entendía como se sentía su amado.
—Loki..mi luna hermosa..sabes que serás perfecto para mi como yo lo soy para ti...
Las palabras de ambos sellaron lo que finalmente lograron sacar, fue suficiente para hacerlos sentir amados el uno al otro y no estar buscando amor en varias personas.
Así pasaron un par de días desaparecidos del reino estando con calma esas pequeñas vacaciones para ambos quienes al final se unían cada día más hasta finalmente el mayor tomar la virginidad de su amado de una manera tan especial y dulce que solo la luna y el sol fueron testigos en varias ocasiones...
ESTÁS LEYENDO
El sol de mi vida (Thorki)
Fanfiction"El sol de mi vida" es un one-shot algo corto..muestra aquí la felicidad de ambos dioses que se encontraban juntos y se sentían solos, hasta que finalmente supieron donde provenía la pequeña chispa de emoción entre ellos..