Bucky era su mejor amigo, era su hermano, lo amaba como a nadie más. Estaba agradecido con la vida por ponerlo en su camino, pues siempre lo cuido y defendió de los demás, siempre se preocupó por su flaco y escualido trasero. Por esa misma razón es que se sentía tan mal con toda esa situación, estaba fuera de la casa del que siempre había sido el amor de su vida, la persona de la que estaba enamorado, el mismísimo Tony Stark.. estaba fuera de su casa para decirle todo aquello, que lo amaba y que por favor lo aceptara, se quedará a su lado.
Tony Stark, el prometido de su mejor amigo, su hermano James Barnes. Su prometido, quién estaba a veinticuatro horas de convertirse en su esposo. Recuerda cuando ellos anunciaron su relación, sintió su corazón romperse en pedazos, mientras volvía a meter aquella carta que había escrito para Tony donde expresaba sus sentimientos, en la bolsa de sus pantalones, regalandole una sonrisa a la nueva pareja. Ese día juro olvidar a Tony Stark y comenzar a ser feliz por ellos, pero no pudo. A pesar de todo el tiempo que pasó simplemente no pudo sacarlo de su corazón, es por eso que tenía que contarle, porque aunque esté no correspondería, el solo quería que lo supiera y poder sacar este dolor de su pecho. Cerro los ojos por un segundo y entonces tocó la puerta del departamento unas cuantas veces, esperando a que el castaño abriera.– ¿Steve? – apretón con mayor fuerza sus párpados, pues ni siquiera había escuchado la puerta abrirse, no hasta que la voz del dueño de su corazón se hizo escuchar. – ¿Steve..? ¿Estás bien? ¿Estás herido? Mierda, Steve responde.
Al escuchar la voz alterada del de ojos chocolate, abrió los ojos y lo miro sintiendo como lágrimas se juntaban en sus cuencas. Era hermoso y lo amaba tanto.
– Te amo.. te amo y lo siento, Tony. Yo jamás busque hacerlo y no quiero arruinar las cosas, tampoco quiero que me odies o que Bucky lo haga, pero ya no puedo más. No puedo, Tony esto me está matando y.. – se quedó callando se repente y se aferró a la pared de la entrada, sintiendo como su respiración se atascaba.
Noto como el castaño con rapidez comenzó a revisar todos sus bolsillos, por lo cual le dió a entender que estaba en su chaqueta, cuando Tony encontró su inhalador y después de agitarlo lo llevo hasta sus labios, agradeció lentamente pues sentía que iba a morir en ese momento.– Tranquilo.. tranquilo, Steve. – susurro con cariño, antes de hacerlo pasar, cerrando la puerta detrás de ellos y caminando hasta el sofá, donde lo hizo sentarse. – ¿Estás bien? – pregunta manteniendo el tono de su voz, mientras dejaba pequeñas caricias sobre su cabello. –
– Lo siento.. lo siento mucho, no quería que esto pasará, asustarte o lo que sea. Perdóname. Lo arruine, pero no quiero que me odies.
Cuando por fin pudo decir todo aquello, sintió su corazón romperse otro poquito, sabía que Tony estaba siendo bueno con el, pero que seguro la situación lo tenía incómodo. Quiero decir, que quién creías tu mejor amigo, el enclenque, niño asmático y flaco viniera un día antes de tu boda a declararse debía ser Incómodo. Sintió como las manos del contrario acunaban su rostro y enseguida un pequeño y casto beso sobre sus labios, juraría que volvería a sufrir un ataque de asma.
– Estaba a punto de ir a buscarte.. con la loca idea de decirte que te amo y que escaparas conmigo.
Fue hasta ese momento que Steve noto la pequeña mochila sobre los hombros de Tony, la cual seguramente tenía lo necesario para sobrevivir un par de días hasta que pudieran hacer algo.
– Amo a James.. pero nunca pude sacarte de mi mente, de mi corazón, me di cuenta que lo amo, pero no de la manera en que te amo a ti. Por eso no puedo hacernos esto, el entenderá.. yo solo quiero estar contigo.
– Necesito empacar un par de cosas.. debo ir a mi departamento, yo..
– Tenemos toda la noche.. te amo, Steve.
– Te amo, Tony.
Ambos con una sonrisa, juntaron sus labios en un beso que llevaban años esperando, mientras pensaban en el futuro que les esperaba, solo ellos dos y su amor contra el mundo. Podrían hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
stony one shots ||tonyxsteve||
Фанфикpequeñas historias basadas en experiencias de "tu secreto", ideas propias y sugerencias.