Algo que pudimos haber evitado...

859 105 56
                                    

Nigel miraba la desnuda espalda de Gillian, algo que no pudo evitar hacer pues ambos se estaban bañando. Y el simple hecho de ver las enormes cicatrices en su espalda, le produjo malestar.

Impotencia, dolor, rabia y tristeza.

Él conocía bien la historia. Después de todo, él estuvo presente y fue él, quien provocó aquella mortal herida que casi le cuesta la vida a Gillian.

Si tan sólo no hubiese querido sacrificarme... Si tan sólo...

Gillian se sobresaltó al sentir como Nigel la abrazaba por detrás, enrojeciéndola. Sin embargo, eso quedó en segundo plano al sentir como él temblaba.

Nuevamente sufría por las cicatrices que portaba. Esas malditas cicatrices.

Se liberó de su abrazo, volteando a verlo, siendo que Nigel mirase el piso del baño.

- ¿Otra vez entristeciéndote por el pasado, Nigel? – sabía que preguntarlo era estúpido, pero incluso así, quería escucharlo de él.

De esposo.

Y él sabía perfectamente lo que ella quería. Suspiró.

- Sé que ha pasado tiempo, pero... - volvió a suspirar, cerrando los ojos, con culpabilidad.

- Sabes que aquello fue decisión mía. No iba a permitir ni un sacrificio más, mucho menos el tuyo.

- Pero, ¿Qué hubiera pasado si...?

- ¡El hubiera no existe, Nigel! – lo interrumpió, tomando su rostro entre sus manos, mirándolo molesta. Nigel abrió los ojos, sorprendido. - ¡Estoy viva y contigo! ¡No te dejaré y lo sabes!

- ... Lo siento. – volvió a cerrar los ojos, sonriendo débilmente. Gillian también sonrió, poniéndose de puntitas, depositando un beso en la punta de su nariz con cariño.

- Bueno, creo que ya no podremos bañarnos.

- ¿Eh? – enrojeció al notar la sonrisa y mirada traviesa en sus orbes esmeraldas. – E-Espera, Gillian...

...

- Parece que alguien tuvo una buena noche. – se burló Sandy, notando marcas de mordidas y chupetones en su cuello.

Nigel no pudo evitar sentirse expuesto y avergonzado ante los demás, haciendo que Sandy, Pepe y Zack se burlasen de él.

- Parece que no te puedes estar quieta. – señaló Paula, haciendo reír a la rubia.

- Sinceramente no me sorprendería que salieses embarazada. – comentó Violet, con una sonrisa burlona.

Gillian sonrió.

- Sólo vi la oportunidad y aproveché.

De plano su amiga no tenía remedio. Y Gillian sólo podía sonreír, recordando lo de ayer; porque algo que amaba Gillian, era que Nigel acariciase y besase sus cicatrices.

Sí, definitivamente amaba a su Nigel y no se arrepentía de haberle pedido matrimonio, y casarse con él.

El pasado seguiría ahí, pero había decidido avanzar con Nigel a su lado, olvidando los malos momentos. Enfocándose en los buenos y nuevos que aguardaban por ellos.

Acarició su vientre disimuladamente, sonriendo.

Demostrémosle a tu papi que lo pasado es pasado.

-Traumada Taisho

Decidí hacer variedad, ojalá les guste y no moleste xd

Recuerdos amargos  [Nigel/Gillian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora