#1

18 2 0
                                    


Bitácora de sueños #1

Beso con el francés

Ese extraño sueño comenzó en medio de una ciudad totalmente distinta a la mía o cualquier otra que haya visitado antes de mi país, en el centro o mercado de la ciudad junto a mi madre, quien a su vez iba conversando con amigas que había hecho apenas llegamos. Distrayéndome sola, me fijé en un local con mostradores repletos de productos de belleza y un chico simpático tras uno de ellos, al parecer limpiando los escaparates. Como me fijé que mi madre había entrado a una tienda después de esta supuse que no estaría mal entrar al local el cual me llamó la atención, y lo hice.

Cuando pasé de la puerta el ambiente se hizo más cálido y miré en uno de los escaparates las marcas que maquillajes que reconocía. Me centré en los labiales y lo diversos que eran, colores y marcas me emocionaban como niña pequeña. Tras pensar mucho en cual llevar el chico que había visto apenas fijarme en el local se acercó a mi lado y amablemente me recomendó uno que otros tonos. De hecho, al fijarme mejor me di cuenta de que tenía un buen parecido a uno de los personajes de Hetalia, el primero que me vino a la mente fue japón o kiku, rasgos asiáticos, cabello corto y oscuro y un aura muy agradable y amistosa; tras dejar de pensar eso llevé dos labiales que el me recomendó y me fui de esa tienda con la esperanza de volverlo a ver nuevamente.

Una vez encontrándome con mi madre nos dirigimos a donde aparentemente vivíamos, al parecer la casa donde llegamos era grande, pero por dentro era tal cual es mi casa en realidad solo que pareciera una versión amplificada de esta misma. Dejamos las cosas en donde debían estar y subimos a las recamaras para descansar ya que habíamos caminado de ida y vuelta, mi madre salió de la habitación donde descansábamos y no la volví a ver por el momento. Anochecía y mi madre no regresaba, pero al bajar las escaleras vi por uno de los pequeños ventanales como chicos de negro iban da casa en casa, uno me vio y me escondí por el miedo de que fueran ladrones a pleno atardecer y fueran a mi casa. No tardaron mucho para golpear y llamar a mi puerta insistentes a que abriera, nerviosa de lo que pudiera pasar sigilosamente subí las escaleras, pero al ir por los ventanales me di cuenta de que uno estaba abierto, tragué en seco y con lentitud me acerqué ya que no escuché mas insistencias en la puerta. Sin hacer ruido saqué la cabeza despacio y en eso un chico de esos apareció delante de mí, asustada me hice para atrás pensando cómo había llegado hasta la ventana si había cierta distancia del suelo hasta ese punto y que haría al estar cerca de uno de ellos, el chico era alto y rubio de pelo largo y cuando nos vimos vi sus ojos, identificando al sujeto de como anteriormente había hecho con el chico del local lo asocie con otro personaje de Hetalia, específicamente a Francia o Francis. Amaba ese personaje sobre todos los demás y tener a un chico tan parecido delante de mí me parecía surrealista, claro que estaba en un sueño, pero esperaba algo más normal a comparación de lo que estaba presenciando. El chico me sonrió y mencionó sobre un trabajo para mí, como una película o ser una actriz (al parecer dentro de los temas que ofrecía era algo porno) pero sin entender mucho solamente negué y el no dejó de sonreír, se acercó y me dio un beso pequeño pero lo suficiente como para sentirme avergonzada y un poco tonta frente a ese chico. Tras esa pequeña escena se apartó y se fue sin antes mencionar un "Hasta luego" y cerrar el ventanal, pasando un momento mi madre subió como si nada de lo anterior hubiera pasado, pero sinceramente el beso ahí seguía y sonreía como boba, esperando poder verlo otra vez y tal vez esperando otra sorpresa.

Bitácora de sueños raros de la sugarWhere stories live. Discover now