El verano de 2014
Lucas esta frustrado desde que conoció a Laura las cosas que hay en el han cambiado desde entonces no es que crea en la mágia sinó, que ansia vivir en ella ,aunque por lo que parece sus purtunidades son escasas.
Los dias pasaban y Laura le contaba sus progresos por WhatsApp aquello le encantaba y le hacia creer mas en ella pero a la hora de ir adormir se pasaba un largo tiempo pensando y envidiando a Laura ya que ella había conseguid su sueño...A veces Laura le contaba cosas que le proocaban miedo u un ia lo paso muy mal pero Laura le dijo que si estaban unidos por aqulo esque era algo epecial , también el amor entre ellos retornava ya que el veno anterior Lucas se habia enamorado locamente de ella pero no sabia si su amor era totalmente correspondido , tLaura llegaba a momentos a enfadarse con Lucas ya que desconfiaba en ella y el siempre se decia a si mismo " mi corazón la cree , a veces mi mente tambien pero aveces era mas fuerte la desconfianza "
Lucas deseaba con toda su alma que Laura le hablara del él a su profesor ... que también desconfiaba de el y temia por Laura de que no fuera un violador o un pervertido pero a media de los dias Luca con lo que le había contado de como era su profesor llamemosle Zetta queera de fiar y que aparte le enseñaba magia pero no de ese tipo de adivinar una carta , leer las manos sino mágia mas cierta un dia incluso le envio una foto de un corte que se habia hecho en la pierna ... Laura le contaba lo que Zetta le daba y juntos intenaban reslverlo incluso el dia que le dijo que me había contado su secreto le hzo una amenza que era asi ( No debes O lo lamentaras ) si daba miedo y los dos lo sentian .
A medida de las semanas su conversación se estaba mueriendo ya que no hablaban de otra cosa y finalmente murió.
Bastante tiempo alante
Un dia Luca estaba leyendo y simpre pensando en como todo lo que hubo en verano había desparecido y mientras pensaba en magia apreto con inmpotencia el libro que leia y su lamparita de noche se apagó y volvió a necenderse asi hasta que tubo que apagarla por temor.
Al día sigunte Luca se armo de alor y le dió igual algun tipo de amenza y se lo contó a una amiga en la qe confiaba y confia mucho , lo alarmate de la conversación no era la cara que puso su amiga al comienzo sinó el final de la conversación que fué, que a ella también le había pasdo lo de lamparita ...
(...) Pasaron los dias y el se mentalizo qe todo era una simple coincidencia y que su lamparia y la de su amiga estaban rotas .
(...) Una tarde se dispuso a volver hablar a Laura ya que después de que le contara de que se lo había contado a su amiga y lo de lamparita acabaron discutiendo y Laura dejo de responer sus mensajes asi durante bastantes dias pero dio la casulidad que le contestó y le dijo que hablarian a la mañana siguinte ya que eran las 23:46 de la noche. Al día siguinte también se olvidó de ella hasta la noche y quedaron que hblarin por la mañana y eso es lo que iban a hacer .....
ESTÁS LEYENDO
Un universo de imaginación
Teen FictionQue hay de nuevo vuelvo a estar aquí porlomenos para acabr de contaros la historia que me paso, 100% real y si cuando acabeis de leerla querias hablar con migo de magia etc. ya sabeís pandarme un mensaje y os contestaré. Se despide Gustavo :)