Narra Kuroko
Núnca imaginé que en mi primer día en U.A tuviese que comprar un nuevo uniforme. Llegué a casa con la compra en la mano izquierda y abrí la puerta con la otra, como siempre, estaba abierta. De seguro papá #1 (Katsuki) vá a matar a papá E (Eijirou) por dejarla así, de nuevo.
—¡Ya llegué! —Grito para hacerme notar y puedo ver desde la sala como Papá E sale de la cocina con algunos platos. De seguro papá #1 le ordenó que colocara la mesa, después de todo papá E es una mierda respecto a la cocina.
—¿Cómo te fue?—Dice papá E con una de esas sonrisas que muestran sus dientes puntiagudos, idénticos a los míos— Supongo que bie- espera. ¡¿Qué le pasó a tú uniforme para que terminase así!?
En eso papa #1 salió de la cocina como por instinto y me miró frunciendo el seño, aunque ya sabía que eso significaba que estaba preocupado a su manera. Además, eso también era una pregunta implícita
—¿Desde cuándo saben que el héroe Shoto está casado con el símbolo de la paz?— Pregunté sin preambulos
—Desde que estudiamos con ellos era obvio que tenían algo, supongo. Midoriya siempre ha sido muy cercano a Todoroki, después, de la noche a la mañana nos dijeron que se iban a casar. Un lapso aproximadamente de 17 o 18 años atrás, es secreto sino estoy mal—Mencionó papá E
—¿A sí? ¿También saben que tienen un hijo que quemó todo mi jodido uniforme?
¡¡¿¿QUÉ??!!—Gritaron los dos al mismo tiempo
—No sé mucho de ello. Pero mencionó que no era bueno que muchos lo supiesen. Si se los digo es porque no tengo de otra para explicar que le ha pasado a mi Uniforme. De hecho, no tengo ganas de hablar ni de comer. Me voy a la cama.— Con esto, simplemente proseguí a caminar hacia mi habitación.
—¡Mocoso desagradecido! ¡Vueleve inmediatamente! —Gritaba papá #1 desde la sala y papá E intentaba calmarlo.
Al entrar en mi cuarto, me dispuse a quitarme mi uniforme (o lo que quedaba de él) colocándome algo más comodo, posteriormente sólo me acosté en la cama mirando el techo como si fuese lo más interesante.
Suikamo Todoroki Midoriya. Ese nombre vino a mi mente y una sonrisa con algo de diversión dió aparición.
Es realmente fácil hacerle molestar.
Talvés mi estancia en U.A no será tan aburrida después de todo.Narra Suikamo
Mapa no parece estar muy de acuerdo en que haya incinerado el uniforme de Kuroko, pero papá sí que lo está.
Justo ahora me encuentro saliendo de este regaño que le está proporcionando Mapa a papá. Camino con destino a mi habitación en donde me acuesto en la cama, mañana dormiré en el futón pues me parece más cómodo.
¿Qué fue ese extraño sueño de hoy?. Hasta ahora esa incógnita no había llegado a mi cabeza. Ojos rojos... Dientes puntiagudos... Un posible beso. ¿Que ridículices estaba soñando? Ni siquiera era muy sociable, de hecho no tenía amigos por mi rostro mayormente inexpresivo, no había tenido pareja, tampoco me había podido enamorar, así que ¿de dónde salió esa estúpida idea?
Lo peor de todo es que la imágen era muy parecida a la del estúpido de Kuroko... ¿Entre tantas personas tenía que ser él? De seguro estoy volviéndome loco.—No quiero verle mañana... —Dije para mí mismo, mientras poco a poco mis ojos se iban cerrando y lo unico que podía pensar era en no volver a soñar con aquel inepto.