Medina De La Cruz

1 0 0
                                    

Yo te quiero mucho Josito pero a veces te comportas horrible conmigo y me dan ganas de desaparecer de ni verte por que no siempre tengo yo la culpa pero tu me haces sentir culpable..
Solo comprende mi carácter, dame consejos y no me dejes sola, tu eres la única persona que sabe más de mi, porque yo siempre guardo lo que siento, yo no tengo a alguien con quien desahogarme y contarle lo que me pasa ni lo que quiero hacer😔. Estos días me e sentido feo  todo me da coraje la felicidad me da coraje comer me da coraje el relajo me da coraje dormir y siento ganas de no hablar con nadie de vivir el mundo como yo quiero pero nunca será así por eso muchas veces necesito a alguien que me sepa comprender  así no seamos nada yo solo quiero que estés para mi😔 sabes otra cosa desde que nos separamos yo quedé acostumbrada a que alguien me cuide, fuiste algo extraordinario en mi vida que me llenó tanto, y a veces necesito estar con alguien abrazarlo y sentirme protegida pero todo eso se me acumula y me da la supuesta depresión..
Ayer me arrodillé y le pedí a Dios que me cambie por que me siento mal siento que llevo algo dentro de mi una carga siento depresión que muchas veces no me deja dormir por pensar en muchas cosas.
Ayer hubo una reunión de compañeros y todos me daban coraje verlos como estaban feliz y yo no me sentía así, bebían y bailaban mientras yo pensaba en mi futuro, vi a un perrito hembra encadenado y no se porqué me sentí identificada con el, lo miraba y sentía la tristeza en sus ojos sus expresiones el como respiraba y  me quedé mirándolo mucho tiempo hasta que me dijeron que entre, era un perro hembra muy fuerte de raza pitbull y su tristeza por no ser libre por su carácter fuerte y su fuerza le hicieron que lo encadenaran por ser así, por eso me siento identificada😔💔
A mi lo único que me hace feliz es tener a mi familia de ahí no tengo más felicidad, tenias razón cuando me decías que la realidad es esta, siempre e vivido en fantasías y ahora estoy comenzando a ver la realidad y no me gusta nada, pero lo que sí sé es que no me ganará mi fortaleza es nunca rendirme y mi miedo más oculto es perder a mi madre a mi familia y a ti aunque no lo creas... y sabes por que digo a ti y a mi Madre..
Ya lo sabía por que siempre me lo e imaginado, pero ayer vi dos videos que justamente estaban juntos, de una pareja.
El chico hizo que se moría para proponerle matrimonio y la chica fue corriendo a verlo.. Fue tan horrible su desesperación que la sentí y no te miento que lloré toda la noche..
Luego de un niñito de 5 años llorando por que su mamita estaba en la cama y ya no se movía, nuevamente me sentí idéntificada por que vi morir a mi abuelita cuando le daba una zanahoria, no se de donde o quien me dio pero se la estaba dando luego pedí agua y cuando regresé de jugar con el agua( por que en ese tiempo me gustaba hacer gárgaras) ya ella no se movía y todos estaban llorando, me acerqué y ella ya no se movía.. Por eso tengo miedo que lleguen esos días, por que no sé cómo iré a reaccionar. 😭😭😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi carácter en realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora