Soy Kirishima Eijirou,Tengo 17 años y estudio en una academia donde me queda solo un año para pasar ala Universidad y poder estudiar mi carrera mas deseada....si chicos,Quiero estudiar astronomía!,Me encanta contemplar las hermosas Estrellas y mi deceo es poder Ser Astrónomo y ver en mi propio laboratorio Todo los que un gran astrónomo ve!,Tengo un Telescopio que me regalo mi mamá antes de morir por una enfermedad terminal.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹.
Hoy a llegado ala academia un chico muy particular y especial,Se Llama Katsuki,un nombre muy lindo pero el al parecer tiene Problemas al Respirar,Lo veo con un galón de oxigeno que esta arriba de un carro con rueditas y un largo tubo delgadito que se guía asta su nariz,No se sabe ya que no lo ah Dicho,Quizás....Tuberculosis o Cáncer o Pulmonía que se yo lo que puede tener..
En El Receso.
Kirishima: Hola!,Es primera vez que te conosco,veo que tienes cierta dificultad A tu Pulmón no?,Bueno......podemos ser amigos!.
Katsuki: tsk...... uy No Tengo hemorroides.....estas Ciego? No ves que es Halgo obvio? -apuntar El tanque de oxigeno-.
Kirishima: Ah que carácter solo Decía,Y bueno no es de meticuloso o metiche pero......Tiene Cura lo que padeces?.
Katsuki: N....No tiene Cura,Salvo que las Quimioterapias Ayuden si,pero no veo que aya Mejorado....,es Operable? pues no,porque es complicado ya que El Cáncer Puede estar Ramificado pero Se su pone que hoy me diran eso, -respirando con un poco de dificultad-.
Kirishima: oh ya veo,Podríamos Conocernos Mejor,Te dejan salir?.
Katsuki: Si,Pero mi mamá teme de que me pase halgo,Pero.....no veo El porque no..
Kirishima: Genial!,Te iré a buscar en mi auto en la noche -sonrisa-.
Katsuki:Esta Bien,Puedo confiar en ti? -mirarlo-.
Kirishima: Si!,No te preocupes ya dije que no soy un Meticuloso,queda entre nosotros dos -sonreirle-.
-En la Noche-.
Mitzuki: Seguro que estarás Bien? -preocupada-.
Katsuki: Si mamá,estaré Bien no te preocupes.
-Suena la Bocina de un auto-.
Katsuki: es El -salir-.
Kirishima: Cuidado,Te ayudare con la carretilla -levantando la carreta con delicadesa-.
Katsuki se sienta en El asciento del copiloto.
Katsuki: Gracias -sonreirle-.
Kirishima: No hay de Que. -sonreirle y subir al auto-.
-en El camino-.
Kirishima: Te Quiero llevar a un lugar muy especial -sonreir-.
Katsuki: a si? Donde?.
Kirishima: es una sorpresa -giñarle El ojo-.
-Llegan y estaciona El auto-.
Kirishima: Cuidado,Cuidado -ayudar a Katsuki a bajar del auto-.
Katsuki: Si,Si,Si,No me pasará nada -bajar-.
Kirishima: Este Lugar es Donde Quiero mostarte la sorpresa.
Kirishima Se Sienta en El pasto y pone su mano en El pasto haciendo El gesto de que Katsuki se siente también.
Katsuki: Y Que es la sorpresa?.
Kirishima: -se acuesta en El pasto- As lo mismo y mira El Cielo -sonreirle-.
Katsuki: Ok?.
Katsuki hace lo mismo.
Kirishima: Te gusta?,hoy las estrellas están hermosas,te cuento sobre las constelaciones?.
Katsuki: wao,Que Lindo,Las Constelaciones? Muchos hablan de lo mismo pero....me gustaría saber.
Kirishima: Por ejemplo,El de Sagitario,esta justo aya -indicar con su dedo indice-.
Katsuki: oh,Se ve Genial -emocionado-.
Kirishima: Exacto,Sabes?,Mi sueño es ser astrónomo,Quiero saber mas que las simples constelaciones,Me encantaría saber mucho más.......,Esa estrella de hay......Es igual a ti -sonreirle-.
Katsuki: Hay por favor,no seas Cursi,Mi sueño es ser medico profesional,poder dar mi experiencia si es que logro vivir sobre el Cáncer. -sonreir-.
Kirishima: -reírse un poco-,Sabes? Cuando Veo las estrellas siento que ellas me dan mucha paz y tranquilidad,Me encantaría saber más,como cosas de los planetas,sobre los ovnis,muchas cosas rondan de curiosidad en ni cabeza -poner amabas manos atrás de su cabeza-.
Katsuki: Nunca tuve un amigo,por mi condición me tomaban de alguien que solo durara pocos días,y creo que es verdad,no creo tener esperanza de vida,Todo lo que planeaba desde niño se derrumbo en un instante -sollozar-.
Kirishima: Hay que tener fe,Sabes....mi mana murió de Cáncer terminal,no tenia esperanza de vida pero ella me dio un Telescopio como regalo de Cumpleaños antes de morir,su sueño era que yo pueda cumplir con mi meta,No estés triste,haora me tienes a mi como amigo,Si El Doctor Te dice que no esta Ramificado,da por echo que tienes toda una vida por delante,que eso no te afecte,sonríe ante todo,siempre hay que ser pesimista cuando se deba -sonreirle-.
Katsuki: Creo que Tienes Razón -mirarlo-
Kirishima ve a Katsuki pero se vieron El uno con El otro,plenamente se sonrojaron,pero kirishima se hacercaba mas y mas a esos labios rozas y cuidados del rubio,pero antes de que se besaran,suena El celular de Katsuki.
Katsuki: Lociento,un momento,-contestar- Si?,Si ya voy de Regreso,si la pase genial,no nada malo,si nos vemos en casa,adiós -cortar- Lo ciento,era mi madre.
Kirishima: No te preocupes,nos vamos? ya es tarde -pararse-.
Katsuki: Claro,amm,me ayudas? -estirar su mano-.
Kirishima lo ayuda a levantarse.
Kirishima: Cuidado,sube con cuidado,eso es,listo -ir a su asciento-.
Kirishima enciende El auto y va devuelta a casa de Katsuki.
Kirishima: Ya llegamos. -sonreirle-.
Katsuki: Gracias -sonreirle-.
Kirishima: espera,te ayudo -salir del auto y ir donde katsuki-.
-después de bajar-.
Kirishima: Adiós.....jeje,pues nos vemos mañana -sonrojado-.
Katsuki: antes de irme...
Katsuki se le hacerca y le besa en la boca y luego se retira entrando a su casa.
Kirishima: Wao,Amm,Adiós! Cuidate!.
Kirishima se sube al auto y se va a su casa.
Kirishima: ese chico es muy especial,creo....Que me gusta....-sonreir-.
sin mas kirishima entro a su casa y se hizo un sándwich para comérselo y luego fue a lavarse los dientes para luego acostarse diciéndole a Katsuki por mensaje,"Buenas noches".
Si Kirishima tiene El numero de Katsuki.
Sin más se durmió muy feliz,más aun por ese beso.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas
Teen FictionKirishima es un chico de 17 años que tiene como sueño,ser un astrónomo pero en su camino se cruza su verdadero amor,sabremos mas de esto.. en la historia. -Kiribaku -Sad History.