siempre vuelve

7 1 0
                                    

Pensaran pero si te hace daño por que vuelve la cosa están en ella no vuelve el la busca ahora si después de tanto rechazo por parte de el así ella ahora el la busca aquí lo malo es la ya no es ni será lo mismo nunca el daño que causo no tiene reversa pero ella ya entiende que por esa clase de personas no debe de esperar mucho y lo entiende mejor por que el vuelve y la busca y niega la existencia de su pareja la desbloquea de whatsapp y siempre lo hacen máximo por dos días y quitaba la fecha de la novia y la foto que tenia con su pareja y le escribía a ella solo para pedir cosas explícitas ella nunca accedió y el volvía y la bloqueaba durante tiempos muy largos varios meses pero a ella ya le daba igual si el estaba o no la últimas vez que hablaron al otro día ella lo bloqueo y hay termino todo y todo fue mas fácil para ella ya que había encontrado otra persona que si la valoraba y apreciaba cada momento al lado de ella y su se alegraba con tan solo ver la sonrisa de ella así que nunca hay que darse por vencido con el tiempo llegara alguien mejor alguien que te sepa valorar el fue una lección para ella y entendió nunca debes dar mas  a lo poco que recibes y los años también le abrieron los ojos ya que ella tenia 12 años cuando todo empezó y a los 15 empezó a asimilar que el no era para ella y a los 16 años de edad después de cuatro años de conocerlo a el por chat entendió por completo que no debe recaer por las malas acciones otro y se dio un tiempo para empezar de nuevo con alguien distinto y esa persona llego y ahora es quien alegra sus días las diferencia se nota entre ellos dos el no daba nada por ella mientras el nuevo chico se alegra con tan solo ver la sonrisa de ella .

esperar algo que nunca pasaraWhere stories live. Discover now