Todo empiesa con un chico llamado jeffry woods de unos 16 años de pelo marron y ojos azules que intentando es capando del bullyng que le acian en su escuela se mudo juntoa su familia a un barrio nuevo, escuela nueva, y abusadpres nuevos, ahi en esa escuela tampoco tardaron en meterse con jeff un dia en el que jeff y su hermano liu estaban caminando randy y los demas abusones llegaron a jeff lo tiron al suelo qiutandole la cartera a liu le golpearon asiendo que tambie se caiga al suelo en un ataque de ira jeff se kevanta y se lansa contra randy y los demas pero ese ya no era rl jeff que creiamos que conociamos, tumbo a los tres con barios golpes es mas si liu no le hubiera dicho que pare hubieran muerto despues de unos dias la policia llego a la casa de jeff por lo de randy y los demas creyeron que se ivan a llevar a jeff verdad pero no en cambio se llevaron a su hermano liu jeff se entristecio mucho ese dia sin embargo cuando se pensaba que todo se estaba tranquilizando en la vida de jeff lo invitaron a la fiesta de sus vecinos sin embargo randy y los demas entraron para tener la revanchallevaron a jeff hasta la entrada ahi sacaron su cuchillos jeff tuvo otro ataque de ira y se avalanzo contra los chicos logro matar a dos pero el tercerole cubrio con legia y le prendio haciendo que jeff se demallara cuando desperto estaba en el hospital cubierto de vendas en todo el cuerpo sus padres le dijieron que devido a lo que saben de la pelea ivan a sacar a liu pasaron tres semanas y era hora de quitarle las vendas y cuando se vio en un espejo noto que haora su piel era blanca como la nieve su pelo antes marron se puso negro chamuscado el se creia hermosa pero le faltaba algo llegando a su casa fue a la cosina por un cuchllo luego fue al baño y ahi se corto las megillas en forma de una sonrrisa asi siepre se notaria que esta feliz su madre fue haber que estaba pasando al ver a jeff salio corriendo aconsejando a su marido que coja su escopeta sin embargo jeff la persiguio y antes de que su padre pueda hacer algo jeff lo mato e hizo lo mismo con su hermano liu escribiendo en la pared una frase que dice GO TO SLEEP.
Hola que sepan que voy a tratar de subir un origen diario siendo esta la primera parte sin mas que decir nos vemos mañana chao.
ESTÁS LEYENDO
ORIGENES DE LOS CREEPYPASTAS
Horrorestos son lo origenes de los creepypastas . si un dia quieres saber cuales son este es tu lugar ideal. incluso puede que te topes con creepypastas que no conicias.