🐺 [Capítulo 05]

2.4K 256 15
                                    

Si sobrepaso las dos mil palabras divido este capítulo en dos.

PD: No me maten por haberme desaparecido, me había quedado en un bloqueo de ideas 🤐

[CAPITULO 05][FINAL]

Gun no sabía como sentirse, por primera vez en toda su vida se había quedado sin respuesta, estaba triste y desesperado, no quería perder al alfa, no quería volver a tener una vida sin el alfa a su lado.

Recuerda las palabras finales de krist antes de irse, "El los encontrará, el tratara de cumplir su propósito". Y todo aquello tiene sentido, la leyenda y el sufriendo de los lobos tiene sentido, su tristeza al leer la leyenda tiene sentido, todo tiene sentido, pero el problema es que no tiene una solución para su situación.

El alfa entra a la habitación, su pecho duele cuando sabe y siente que su pareja está mal. Se acerca y toma asiento al lado de donde esta el omega

- Gun, ¿Estas Bien? -.

Gun siente que está vez no está bien, que después de años de estar escuchando aquella pregunta por fin tuvo un sentido coherente

- No -.

Su voz es un susurro, Off siente la opresión en su pecho aumentar. Toma al omega por lo hombros y los recuesta en sus piernas, con sus manos empieza a jugar con el cabello ajeno. Aquello precisamente era lo que necesitaba el omega.

- ¿Que te preocupa? -.

- Todo. No quiero perderte de alguna forma cruel. No quiero sentir morirme si llegase a perderte. No quiero -.

El alfa sonrió dulcemente

- No lo harás, no me perderás, está vez si te protegeré. Pase lo que pase, por favor, confía en mí -.

El omega se levanta de las piernas ajenas, lo mira directo a los ojos, después se acerca lentamente besando los labios ajenos. El omega ha empezado a recostar al alfa, mientras buscan unir sus cuerpos una vez más

Todo tan mágico, tan perfecto, tan Real, los besos en el cuello, los besos en la cintura, los besos en la intimidad los hacen sentir que todo aquello es Real, que su amor están Real como la leyenda.

La unión, las palabras dulces y las caricias son sus símbolos de amor y esperanza, el omega ha entregado su Alma al que es su pareja predestinada, al hombre que poco a poco le enseñara lo que siempre le hizo falta.

La leyenda no solo se creo para que conocieran el amor, la leyenda y amor Predestinado se creó para que se completarán, para que se enseñaran, se apoyarán mutuamente en todo, para que aprendieran a vivir como una sola persona, todo está escrito y por más cruel que llegue a ser la vida Real, todo tiene un porqué y todo tiene una ruta final.

Ellos se complementan, se aman, confían y sobre todo, aprenden juntos

Ahora, acostados en la cama mirando al techo sienten que todo aquello es tan perfecto, que han logrado crear una burbuja propia.

El omega está cansado, es por eso que busca el calor del alfa, el alfa está cansado, por eso busca el calor del omega.

El omega está cansado, es por eso que busca el calor del alfa, el alfa está cansado, por eso busca el calor del omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[OFF & GUN] Amor PredestinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora